FRITZ!Fon MT-F

FRITZ!Fon MT-F

Sergio De Luz

Uno de los dispositivos que ofrecen la marca alemana FRITZ! es un teléfono DECT totalmente compatible con su router FRITZ!Box Fon WLAN 7390 que analizamos anteriormente, su nombre es FRITZ!Fon MT-F y las principales características de este teléfono es que se conecta al router mediante la tecnología DECT y sirve tanto para hacer llamadas VoIP como llamadas por la línea de telefonía fija (debemos configurarlo todo en el router). Este teléfono también es compatible con llamadas en HD, con una mayor calidad de sonido que los teléfonos convencionales.

En cuanto a la pantalla, posee un display a color en el que podremos leer correos electrónicos y los RSS a parte de la radio. También actúa como despertador (configurado previamente en el FRITZ!Box).

Otras características muy interesantes son que tiene opción de manos libres, una guía telefónica de hasta 300 contactos, listado de llamadas, opción de no molestar por si nos llaman no suene (se puede configurar por franjas horarias). Una opción muy interesante es que es capaz de funcionar como monitor para bebés de tal forma que detecta el sonido del niño y hacemos una determinada acción (configurado previamente).

En cuanto a la batería, dura hasta 10 horas en conversación y 6 días en modo reposo gracias a una buena gestión de la energía. Si decidimos usar el router FRITZ!Box, podremos utilizar hasta 6 teléfonos con el router.

Una vez que conocemos las principales características, vamos con el análisis externo.

Análisis Externo

El teléfono viene en una caja azul y amarilla. Tal y como podéis ver en la imagen siguiente, en la parte delantera se detallan las principales características de este teléfono incluyendo que es compatible con nuestro FRITZ!Box.

En la parte trasera se detallan más a fondo las características que os hemos dicho en la introducción. También incorpora un breve asistente para la puesta a punto del teléfono ya que la puesta en marcha es muy sencilla.

La caja está muy bien dividida, en la parte izquierda encontramos el teléfono y en la parte derecha, los accesorios que incorpora.

El contenido de la caja es el que podéis ver en la siguiente imagen, os lo detallamos:

  • FRITZ!Fon MT-F.
  • Base para cargar el teléfono.
  • Adaptador de corriente para la base del teléfono.
  • Manual de instrucciones detalladas sobre todas las funciones que nos proporciona el teléfono.

En la imagen podéis ver el teléfono con detalle, es alargado pero bastante fino y pesa muy poco. Su manejo es realmente cómodo.

También podéis ver el teléfono por detrás, donde incorpora una batería de Li-Ion de 750mAh de capacidad.