Te enseñamos el sistema de videovigilancia de ANNKE con cámaras Full HD 1080p

Te enseñamos el sistema de videovigilancia de ANNKE con cámaras Full HD 1080p

Sergio De Luz

Los sistemas de videovigilancia se están haciendo un hueco en nuestros hogares debido a su bajo precio. Antiguamente los sistemas de videovigilancia solo los tenían las empresas, tras desembolsar una importante cantidad de dinero. Hoy en RedesZone os traemos un sistema de videovigilancia con un NDVR y con cámaras que graban en resolución Full HD 1080p. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este equipo tan interesante?

Este sistema de videovigilancia del fabricante ANNKE, está formado por un NDVR modelo ANNKE DW81KD, el cual será el cerebro de todo el sistema de videovigilancia, y por un total de 4 u 8 cámaras modelo ANNKE C51BT. Actualmente tenemos la posibilidad de comprar KITs de videovigilancia que incorporan un total de 4 u 8 cámaras para utilizar el NDVR que os hemos hablado anteriormente.

Principales características del NDVR ANNKE DW81KD

Este NDVR es un híbrido entre un DVR convencional, y un NVR. Este equipo soporta hasta 8 entradas de vídeo analógicas, pero, además, también soporta dos entradas de vídeo a través de cámaras IP que tengamos conectadas en la red local. Este NDVR soporta un total de 8 canales analógicos a una resolución máxima de Full HD 1920 x 1080 píxeles. El software permite utilizar diferentes códecs de vídeo, en concreto, soporta son los H.264, H.264+, H.265 y H.265+. Este equipo incorpora una interfaz SATA para conectar discos duros de hasta 6TB de capacidad, para almacenar todas y cada una de las grabaciones en su interior, cuando compramos el sistema de videovigilancia, viene preinstalado un disco duro de 1TB de capacidad, que es el que nosotros hemos utilizado.

Frontal del DVR en el ANNKE sistema de videovigilancia 1080p

Con el objetivo de conectarlo a la red local doméstica o profesional, disponemos de un puerto Fast-Ethernet 10/100Mbps, para acceder remotamente a todas las grabaciones, e incluso a la visualización en tiempo real de las cámaras configuradas. También dispone de dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos, como un ratón para controlar el sistema operativo por completo. Este equipo también incorpora una salida de vídeo VGA y HDMI, para conectar este NDVR a una TV o monitor externo y empezar con su administración local, por lo que no necesitaremos tener ningún ordenador para realizarlo.

Principales características de las cámaras ANNKE C51BT

En cuanto a las cámaras incorporadas en este KIT de videovigilancia, tienen un sensor CMOS de 2MP, capaces de ofrecer una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. Estas cámaras tienen un ángulo de visión de 82,2º, también incorporan infrarrojos con los que podremos grabar a una distancia de hasta 30 metros. Además, estas cámaras están preparadas para videovigilar entornos exteriores, ya que cuentan con la certificación IP66 contra el polvo y el agua, por tanto, podremos colocarlas tanto en el interior de nuestro hogar como en el jardín. Otras características técnicas importantes de las cámaras, son que soporta DNR 3D y WDR digital, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

Vista de las 4 cámaras del ANNKE sistema de videovigilancia 1080p

Uno de los aspectos más destacables de este sistema de videovigilancia, es la posibilidad de realizar una gran cantidad de configuraciones muy avanzadas, tanto a nivel de visualización, gestión, avisos de movimiento, alarmas, e incluso podremos acceder remotamente a través del Cloud de ANNKE, utilizando para ello un servicio completamente gratuito del fabricante. No solamente vamos a poder visualizar y gestionar este sistema de videovigilancia de manera local, sino que también podremos acceder vía web muy fácilmente, e incluso a través de una app móvil llamada ANNKE Vision.

Unboxing y primeras impresiones de sistema de videovigilancia ANNKE

En RedesZone hemos tenido la portunidad de probar en detalle este sistema de videovigilancia de ANNKE, con un NDVR y varias cámaras. Os recomendamos ver nuestro completo vídeo donde explicamos todo el contenido de la caja, y cómo conectar los diferentes cables al NDVR, ya que estas cámaras no son inalámbricas.

En estos momentos no encontramos realizando el análisis completo a este sistema de videovigilancia, el cual podréis ver muy pronto en RedesZone, ¡no os lo perdáis!