Te enseñamos la cámara IP de exterior EZVIZ C3WN con 1080p y grabación Cloud

Si necesitas una cámara IP de exterior con resolución Full HD 1080p con una muy buena calidad de imagen y audio, el modelo EZVIZ C3WN es realmente interesante debido a sus especificaciones técnicas, pero, sobre todo, a su precio realmente contenido en comparación con otros fabricantes. Este modelo de cámara IP dispone de grabación en el Cloud, por tanto, vas a poder subir automáticamente todos los clips de vídeo a la nube del fabricante. Hoy en RedesZone os traemos el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP de exterior EZVIZ C3WN, un modelo muy interesante por su relación calidad-precio.

Principales Características de la cámara IP EZVIZ C3WN

El fabricante EZVIZ ha lanzado una serie de cámaras IP de exteriores que nos permitirán videovigilar el exterior de nuestra casa sin problemas, y es que contamos con certificación IP66 contra el polvo y el agua, por tanto, podremos tener la seguridad de que las inclemencias meteorológicas dañen el propio dispositivo.

Las principales características de esta cámara IP EZVIZ C3WN son la incorporación de un sensor de imagen con una resolución 1920 x 1080 píxeles, gracias a esta resolución Full HD, vamos a poder hacer zoom con nuestro smartphone muy fácilmente sin que la imagen se pixele. Otras características que incorpora son DNR (reducción digital del ruido), y también WDR (Wide Dynamic Range) para visualizar la imagen correctamente en entornos muy complicados, como por ejemplo que esté la luz de frente.

Este modelo EZVIZ C3WN dispone de LEDs infrarrojos, de hecho, son muy potentes, y es que vamos a poder visualizar cualquier objeto o persona a una distancia de hasta 30 metros, ideal para cubrir amplios espacios de exterior. Otra característica muy importante de este modelo, es la incorporación de micrófono, para escuchar todo lo que ocurra al otro lado de la cámara, sin embargo, no dispone de altavoz, por tanto, no tendremos audio bidireccional. Otras características importantes de este modelo es la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad, no obstante, esta EZVIZ C3WN también soporta grabación en el Cloud del fabricante (bajo suscripción por cámara IP).

La conectividad de este modelo EZVIZ C3WN se basa en incorporar dos antenas Wi-Fi de alta ganancia y compatibles con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, por tanto, si tienes un router o AP que soporte esta banda de frecuencias, la cámara podrá conectarse perfectamente. Gracias a estas dos antenas, podremos estar lejos del router o AP, que la cámara se conectará a la red inalámbrica. No obstante, si queremos asegurarnos de que la imagen nos llega siempre, aunque no haya cobertura Wi-Fi, podemos hacer uso del puerto Fast-Ethernet que dispone, para conectar esta cámara vía cable directamente a la red local.

Esta cámara IP EZVIZ C3WN también es compatible con la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS, y es que podremos instalar la cámara muy fácilmente escaneando el código QR, administrarla y visualizarla, todo ello como en los otros modelos del fabricante. Si decides habilitar la grabación en la nube, tendrás un mes gratis de prueba, pero posteriormente tendrás que comprar una suscripción.

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

‎EZVIZ
‎EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

La app de EZVIZ para esta cámara IP también nos permite «apagar» digitalmente la cámara IP, de tal forma que desactivará la imagen y también el micrófono, para mantener nuestra privacidad si estamos en el jardín.

Descubre cómo es la cámara IP EZVIZ C3WN en nuestro vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva cámara IP de exterior y Full HD 1080p, a continuación, podrás ver en detalle las principales características de la EZVIZ C3WN y también cómo es este nuevo modelo del fabricante.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Actualmente nos encontramos realizando el análisis a fondo de la EZVIZ C3WN, próximamente podréis ver en detalle todas sus características, una prueba de grabación en diferentes habitaciones tanto de día como de noche, e incluso todas las opciones de configuración que nos brinda la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS.

Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.