¿Te gusta ducharte con música? Estos son los 5 mejores altavoces de ducha con Google Assistant
Ducharse escuchando tu música, la radio o tus podcasts favoritos es una sensación muy placentera que, quienes empiezan con ello, les falta algo en una ducha silenciosa. Otro tema es, la llegada del verano, cuando unos altavoces de ducha, te pueden acompañar a la playa o la piscina, sin miedo a que se estropeen porque se han mojado. En este artículo, analizamos los mejores altavoces de ducha resistentes al agua con Google Assistant, para que puedas llevarte la música a cualquier parte.
Escuchar música o tus podcasts favoritos mientras te duchas puede hacer que tu comienzo del día, sea mucho mejor y más productivo. Pero para disfrutar de esta experiencia, necesitas un altavoz resistente al agua que sea compatible con Google Assistant. Sigue leyendo y entérate de cuáles son los cinco mejores altavoces de ducha con resistencia al agua y Google Assistant.
Disfruta de tu música favorita en la ducha
Cuando conectas tus altavoces resistentes al agua con Google Assistant controlas tu música, accedes a información sobre el tiempo y puedes repasar tu agenda para ese día, y todo, sin tener que sostener en tus manos ningún dispositivo, ni mojarlos, por supuesto. Estos altavoces están pensados para ser resistentes a la humedad y pequeñas gotas de agua que puedan salpicar, por eso resultan perfectos para usar en el baño. Algunos de los mejores modelos del mercado, son estos:
JBL Flip 6
Este altavoz es compacto, resistente al agua y puede sumergirse completamente gracias a que dispone de la certificación IP67, por lo que no tendrás problemas en estos escenarios. Además, tiene una batería recargable de iones de litio que puede durar 12 horas sin parar de reproducir. Su tejido duradero y su capacidad para emparejarse con otros altavoces JBL hacen que sea la alternativa perfecta para tener música en la ducha, a la playa, a la piscina… donde tú quieras.
Ventajas:
- Puedes conectar 2 dispositivos a la vez de forma simultánea, aunque solamente se escuchará uno de ellos.
- 12 horas de reproducción continua, así que tenemos una gran autonomía para durar medio día completo.
- Resistente al agua IP67, podrás meterlo en la piscina o al menos, tenerlo muy cerca de ella, sin que eso suponga ningún tipo de problema.
- Si ya tienes otros altavoces de JBL, podrás emparejarlos entre sí con la aplicación, para así poder reproducir música desde varios de ellos simultáneamente.
Contras:
- El asistente de voz se activa pulsando un botón, no es posible activarlo a través de nuestra voz, porque eso implicaría que está con el micrófono encendido continuamente y procesando todo lo que capte, lo que significa que consumiría mucha energía de la batería.
Altavoz inteligente portátil Bose
Diseñado para que se pueda escuchar perfectamente, independientemente de donde te encuentres con respecto al aparato, de esta forma, todo el mundo escuchará tu música, programa o cualquier sonido, gracias a sus altavoces 360º. Su batería recargable te permite usarlo hasta 12 horas reproduciendo música «non-stop».
Ventajas:
- Calidad de sonido muy elevada, se escucha realmente bien.
- Compacto y ligero, ideal para transportar en cualquier lugar.
- Funcionalidad multisala para una experiencia de sonido integrada, esto es perfecto si tienes varios altavoces repartidos por tu hogar.
Contras:
- Su precio es bastante más alto en comparación con otros modelos, pero si el precio no te importa, este modelo es uno de los más recomendables.
Tribit StormBox
Otro altavoz con sonido envolvente de 360 grados, se trata de un modelo completamente resistente al agua con clasificación IPX7. Mételo en la ducha y olvídate, ya que, con sus 20 horas de reproducción continua, te aseguras varias duchas animadas. Su diseño compacto y su conectividad Google Assistant hacen que sea una excelente elección.
Ventajas:
- Este modelo disopne de sonido envolvente de 360 grados.
- Totalmente resistente al agua, gracias a su certificación IPX7, por lo que podrás sumergirlo y no tendrás problemas.
- 20 horas de reproducción, tiene una autonomía realmente elevada.
Contras:
- La función XBass puede no ser efectiva en todos los entornos.
- No es el altavoz más potente para entornos ruidosos.
Bose SoundLink Flex
El Bose SoundLink Flex es otro que combina calidad de sonido y resistencia al agua. Tiene una capa protectora de silicona y clasificación IP67, para puedes usarlo mientras te duchas. Con 12 horas de reproducción continua y micro integrado puedes hacer y recibir llamadas, o acceder a Google Assistant y Siri.
Ventajas:
- Sonido de alta calidad en un formato compacto.
- Fácil de usar y transportar.
Contras:
- No viene con un bloque de carga.
Bose SoundLink Micro
Este es una versión más pequeña y accesible en cuanto a precio del SoundLink Color II. Te ofrece un sonido muy potente para su tamaño y con resistencia a la humedad. El altavoz ideal para llevar a cualquier parte donde corra el riesgo de mojarse. Duración de la batería: 6 horas.
Ventajas:
- Sonido potente y claro.
- Diseño resistente y portátil.
- Micrófono integrado para llamadas.
Contras:
- Menor duración de batería.
- Menos duradero en comparación con modelos más grandes.
Ahora ya conoces algunas de las opciones más interesantes para comprar el altavoz de ducha que te acompañe cada día desde por la mañana y aunque estés en la ducha o vayas a la playa o la piscina. Añade un nivel de calidad más a tus mañanas con tus canciones favoritas, escuchando los podcast más inspiradores o repasando la agenda como un verdadero CEO.
Aquí ya has visto que, tanto si estás buscando un altavoz compacto y económico o uno con un sonido de calidad y características Premium, hay una opción para ti en esta lista de los mejores altavoces de ducha resistentes al agua con Google Assistant.