¿Quieres aprender ciberseguridad? Cursos de Securízame en oferta

El Black Friday 2021 ha llegado y disponemos de una gran cantidad de ofertas en todas las categorías. Una de las categorías más importantes son las ofertas en cursos para nuestra formación, en esta ocasión, el equipo de Securízame ha lanzado una importante oferta donde podremos comprar cualquier curso online y curso online++ a un precio realmente barato. ¿Quieres conocer todas las ofertas para formarte con los mejores en ciberseguridad?

Ofertón de Securízame en sus cursos online

Securízame es una de las empresas españolas más reconocidas a nivel nacional en materia de ciberseguridad, no solamente realizan consultoría y peritaje informático forense, sino que también se dedican a impartir cursos presenciales y cursos online para formar a personas. Lo más destacable de Securízame es que disponen de una gran plantilla de profesores y colaboradores que son los mejores en su campo, por lo que la calidad de sus cursos es muy alts. Aunque en un primer momento los cursos eran presenciales, hoy en día disponemos de una gran cantidad de cursos online para formación desde cualquier lugar, estos cursos cubren campos como el hacking ético para el RedTeam, hardening de servidores, análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR) y muchos otros cursos como los de seguridad defensiva para el BlueTeam.

La oferta de Securízame para el Black Friday consiste en tener un 25% de descuento, tanto en la modalidad de cursos online como en los cursos online++. Esta última modalidad es mucho más personalizada y con material actualizado, además, incluye sesiones de tutorías y ejercicios prácticos con los profesores, y todo ello de manera completamente online sin salir de casa. Otra característica interesante de estos cursos, es que puedes comprar hoy mismo el curso, y empezar a hacerlo más adelante, en las fechas y horarios que mejor se adapte a tus necesidades.

Para acceder a estos cursos online con el 25% de descuento, debes acceder desde Securízame, una vez que accedas verás el precio normal del curso, pero cuando realices el registro se aplicará automáticamente el 25% de descuento en el precio, sin necesidad de introducir ningún tipo de cupón de descuento ni nada. Solamente tenemos que registrarnos y especificar en el campo de comentarios cuándo se quiere iniciar el curso para tenerlo todo listo. Una vez que hayamos comprado el curso, Securízame empezará a preparar todo el material para la fecha indicada por el alumno, por lo que podremos aprovechar este descuento y empezarlo dentro de un par de meses o cuando queramos.

La empresa Securízame también realiza formación para empresas, por lo que los trabajadores se podrán beneficiar de una formación en ciberseguridad con una gran calidad, además, también se podría realizar formación a medida para instituciones de forma privada, ya sea online o presencial.

Estos descuentos del 25% en los cursos online y online++ estarán disponibles desde hoy 26 de noviembre de 2021 hasta el Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 en horario peninsular de España. ¡Date prisa en aprovechar el descuento!

Por último, el equipo de Securízame ha decidido regalar el acceso a uno de sus cursos online++, concretamente es el curso «Aplicación del modelo Zero Trust en AWS», un nuevo curso que está orientado a la seguridad corporativa en Amazon Web Services. Para poder ganar este curso completamente gratis, es necesario participar en la dinámica que Securízame ha preparado en Twitter, además, si compras un curso online o online++ tendrás una participación extra y más posibilidades de ganar.

Si tenéis alguna duda sobre los cursos o los temarios, os recomendamos acceder a la web oficial de Securízame donde encontraréis todas las formas de contacto.

¡Sé el primero en comentar!