Crea fácilmente cuentas anónimas con esta extensión

En ocasiones resulta interesante tener cuentas anónimas en Internet. Por ejemplo redes sociales, correo electrónico, registrarnos en un foro con otro nombre… Esto puede ser útil para evitar que se filtre información personal, que nos vinculen en la red o simplemente para tener varias cuentas. En este artículo vamos a hablar de Reggy, una interesante extensión para Chrome que permite crear cuentas anónimas de una manera sencilla y rápida.

Reggy, extensión para crear cuentas anónimas.

El objetivo de Reggy es permitir crear cuentas anónimas de una manera más rápida que si las creáramos de forma manual. Es un complemento disponible para Google Chrome y otros navegadores basados en Chromium. Resulta muy útil para, por ejemplo, poder entrar en un determinado sitio web que nos solicita crear una cuenta.

Tal vez no te interese crear una cuenta con tus datos, tener que poner tu dirección de e-mail verdadera, el nombre, etc. Para evitar esto, la opción que podemos utilizar es la de crear una cuenta con datos falsos o aleatorios. Ese es el trabajo que va a hacer por nosotros la extensión Reggy, todo de forma sencilla y rápida.

¿Qué es lo que hace Reggy exactamente? Cuando intentas registrarte en un sitio web, vas a ver que aparecen múltiples campos para ir rellenando. Por ejemplo tu nombre, dirección, fecha de nacimiento… Este complemento va rellenar todo eso de forma automática y sin que tengas que hacer nada más.

Para utilizarla tienes que ir a la tienda oficial de Google Chrome. Una vez allí tienes que agregarla al navegador. Nuestro consejo es que siempre instales este tipo de complementos desde fuentes oficiales, ya que así evitarás problemas que puedan poner en riesgo tu seguridad en la red.

A partir de ahí, agregará un icono en la barra de herramientas del navegador. Si pinchas podrás ver que aparece ya una serie de datos personales inventados, con un nombre, apellidos, fecha de nacimiento… Incluso puedes crear contraseñas aleatorias.

Reggy extensión cuentas anónimas

Cuando estés en una página web donde te solicite crear una cuenta, simplemente tienes que pinchar en el icono de la extensión y le das a Fill form. Automáticamente rellenará todos los datos necesarios, con información totalmente anónima. No tendrás que poner ningún dato personal, ya que todo es aleatorio.

Crear cuenta de e-mail aleatoria

Otro punto muy interesante de Reggy es que permite crear cuentas de correo electrónico desechables. Son una opción muy útil para no tener que poner nuestra dirección real a la hora de registrarnos en Internet. Esto permite mantener el anonimato, pero también evitar que se inunde la bandeja de entrada con Spam.

Reggy es compatible con múltiples servicios de e-mail desechables, como por ejemplo Maildrop, Mailcatch o Dispostable. Generará direcciones que podrás utilizar en cualquier momento, siempre que necesites un correo y no quieras dar el tuyo personal para evitar así problemas.

Estos correos temporales son útiles para registrarte en algo puntual, por ejemplo. Suelen tener una fecha de caducidad que va desde unos minutos a unos meses. Una vez pase ese tiempo, la cuenta ya no estará disponible. Cuidado si vas a registrarte en algo que vas a necesitar en un futuro, ya que podrías perder el acceso a la cuenta.

¡Sé el primero en comentar!