Orange

 

Livebox es la marca que utiliza Orange en sus routers ADSL. Estos routers se caracterizan por tener telefonía IP (VoIP). Actualmente van por la tercera generación de routers, y cada vez mejoran más sus características técnicas y por tanto, su rendimiento. En el último router Livebox encontramos Wireless N a 300Mbps y un puerto Gigabit Ethernet.

En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos routers para el ADSL de Orange que llegan al mercado.

orange logo

Routers

Livebox 2

Livebox 2

Módem-Router ADSL2+ con VoIP de Orange España. Este router tiene conectividad Lite-N con una velocidad de hasta 150Mbps. Todos los puertos son Fast-Ethernet e incorpora puertos USB 2.0 para compartir recursos.

Livebox Next

Livebox Next

Módem-Router ADSL2+ con VoIP y compatible con FTTH de Orange España. El Livebox Next incorpora Wi-Fi AC con doble banda simultánea (300Mbps + 1300Mbps), también tiene todos los puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0 y tecnología DECT para conectar teléfonos inalámbricos que usen esta tecnología y hacer llamadas en HD.

Nuevo router multimedia Livebox

Nuevo router multimedia Livebox

Módem-Router ADSL2+ con VoIP de Orange España. Es el último router del operador e incorpora conectividad Wireless N a 300Mbps en la banda de 2.4GHz. Tiene cuatro puertos Fast-Ethernet y un puerto Gigabit Ethernet. También tiene dos puertos USB 2.0 y es compatible con llamadas en HD.