Tu almacenamiento en la nube más barato que nunca, hasta 85% de descuento en pCloud

Tu almacenamiento en la nube más barato que nunca, hasta 85% de descuento en pCloud

Sergio De Luz

¿Estás interesado en comprar un almacenamiento en la nube para siempre sin pagar cuotas mensuales o anuales? Con pCloud es posible, y ahora tenemos importantes descuentos en sus planes familiares de por vida, y es que podremos tener un descuento de hasta el 75% respecto a su precio normal para la versión de 2TB de capacidad, y un descuento de hasta el 85% para la versión de 10TB de capacidad. Si estás interesado en comprar un almacenamiento en la nube muy barato, a continuación, tienes todos los detalles.

pCloud es un servicio de almacenamiento en la nube con sede en Suiza y con más de 18 millones de usuarios, este servicio cumple con las leyes suizas respecto a la privacidad, y también cumplen con la normativa de protección de datos del RGPD. Además, dispone de un centro de datos en Luxemburgo donde se almacenan los archivos y carpetas de todos los usuarios. Gracias a pCloud, podremos almacenar una gran cantidad de información, y todo ello sin necesidad de pagar mensual o anualmente, sino que podemos conseguirlo con un único pago.

Oferta de pCloud para familias

Desde hoy 15 de mayo y hasta el próximo día 19 de mayo tenemos una importante oferta en pCloud for family, y es que tenemos hasta un 85% de descuento en diferentes planes. Esta promoción es por el día de las familias y permite compartirlo con hasta 5 personas. Concretamente, las ofertas son las siguientes:

  • Plan de 2TB de capacidad cuesta tan solo 400€, tenemos un ahorro del 75% respecto al precio normal.

  • Plan de 10TB de capacidad cuesta 1.049€.

En todos los planes podemos añadir hasta 5 usuarios, cada uno con su propia cuenta y datos de acceso, lo único que se comparte es el almacenamiento global de la familia. Gracias a estas ofertas tan interesantes, podremos guardar todas nuestros archivos y carpetas en la nube, además, también podríamos realizar copias de seguridad completas de nuestro PC y almacenarlo todo directamente en la nube, y todo ello de una forma muy segura ya que todos los datos están encriptados en tránsito y también en destino.

Principales características

pCloud es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que podemos contratar actualmente, lo más característico de este servicio es que tenemos la posibilidad de pagar una sola vez y disponer del almacenamiento para siempre, sin necesidad de pagar nada de forma adicional. Este servicio tiene la aplicación pCloud Drive compatible con sistemas operativos Windows, Linux y también macOS, además, podemos tener una unidad virtual para facilitarnos la gestión de los datos. Por supuesto, también tenemos una aplicación completamente gratuita para dispositivos Android y iOS, con funciones de carga automática de fotos para liberar espacio en nuestro smartphone.

Este servicio no solamente nos permite subir los archivos y carpetas que queramos, sino que podemos realizar una sincronización instantánea de todos nuestros archivos, e incluso realizar copias automáticas de nuestros archivos más valiosos.

Todos los archivos y carpetas almacenados en pCloud están cifrados en el servidor, y también se cifran todas las comunicaciones en tránsito, es decir, la subida y descarga de los archivos desde los servidores se hacen vía HTTPS para dotar de confidencialidad y autenticidad a todos los datos.

pCloud ofrece varias opciones de compartir ficheros con usuarios de pCloud y personas que no tienen cuenta. Los enlaces compartidos se pueden proteger con contraseña y fecha de expiración así como crear una marca personalizada que da un estilo más elegante en la hora de compartir datos. La colaboración entre usuarios de pCloud permite definir diferentes tipos de acceso para edición, de esta forma, tendremos bajo control todos nuestros archivos y carpetas.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y olvídate de suscripciones y facturas mensuales. ¡Comparte pCloud con familia y amigos hoy!

¡Sé el primero en comentar!