¡Chollazo! Todas las ofertas en licencias por primavera de GoDeal24

La popular tienda de licencias de software GoDeal24, quiere celebrar la llegada de la primavera con nuevas ofertas en licencias de Windows y Office realmente interesantes. Gracias a estas nuevas ofertas, podremos comprar Windows 10 y Office a un precio realmente barato, y de esta forma, tener tanto el sistema operativo de Microsoft como la suite ofimática por excelente completamente legal. Hoy en RedesZone os vamos a enseñar todas las ofertas y descuentos que tenemos para todos los productos de Microsoft, para que no tengas que recurrir a activadores que muchas veces vienen con malware incorporado.

Ofertas en licencias de Windows 10 y Office por primavera

Estamos seguros que estáis aprovechando estas semanas para comprar un PC, o al menos, para formatear vuestro ordenador y dejarlo como nuevo tras años de usar el mismo equipo. En estas ofertas por primavera, vais a poder comprar licencias dobles y simples de Windows 10, tanto en su versión Home como también en su versión profesional, ideal para disponer de todas las tecnologías incorporadas en la versión avanzada de Windows. Además, también podrás comprar Windows Server 2019. Si quieres acceder a todas estas ofertas, es muy importante que apliquéis el cupón de descuento «VC50».

Todas estas licencias las podremos comprar utilizando el cupón de descuento, de lo contrario, las compraréis al precio normal que es justamente el doble.

Todas las licencias con 62% de descuento

Si estás interesado en comprar packs de Windows 10 y Office, o solamente estás interesado en comprar licencias de Office, entonces tendrás que comprarlas aprovechando las siguientes ofertas que os ponemos a continuación. Para acceder a estos precios, es necesario que apliquéis el cupón de descuento «VC62» para que os salgan los precios en promoción:

Otras licencias con 55% de descuento

En la web oficial de GoDeal24, tenemos la posibilidad de comprar otras licencias de Microsoft. Tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC55» para que os salgan todos los precios que os detallamos a continuación:

Os recordamos que en GoDeal24 podéis comprar todas las licencias OEM tanto de Windows como de Office, son totalmente legales y sin límite de utilización ni caducidad de ningún tipo. Hemos recibido algunos emails preguntando sobre si estas licencias caducan, la respuesta es no, la utilización es ilimitada, a no ser que cambies el hardware de tu equipo, entonces tendrás que reactivar la licencia con Microsoft. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar directamente con ellos en este email: service@godeal24.com.

Descarga Windows y Office en la web oficial de Microsoft

Desde la web oficial de Microsoft podéis descargar sin problemas todo el software con las diferentes imágenes ISO que nos brinda la empresa. Podremos bajar las ISO de Windows 10, Office 2016 y Office 2019. A continuación, podéis ver todos los enlaces de descarga:

Esperamos que, con estas licencias de Microsoft tan baratas, ahorres mucho dinero en tener todo legal en tu equipo.