Compra Windows 10 por solo 7,4€ en el día Internacional de la Mujer

Compra Windows 10 por solo 7,4€ en el día Internacional de la Mujer

Sergio De Luz

Hoy es el día Internacional de la Mujer y en GoDeal24 han querido lanzar ofertas muy interesantes para comprar licencias de Windows 10 y Office, tanto en su versión Office 2016 como en la versión Office 2019. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Godeal24 ofrece hasta un 62% de descuento en productos de Microsoft, por lo que nos ahorraremos un dinero importante si compráis licencias en el día de hoy. Estas ofertas terminarán el día 15 de marzo, por tanto, tendremos toda esta semana para comprar licencias baratas.

Si vas a actualizar tu PC a Windows 10 Pro, o si has comprado un nuevo ordenador que no viene con sistema operativo, y se lo tienes que instalar tú, la mejor forma de hacerlo es comprando licencias en GoDeal24. Por menos de 8 euros puedas tener el sistema operativo completamente legal, con actualizaciones continuas y sin ningún problema a la hora de activar la licencia. En Internet existen diferentes activadores para Windows 10, pero muchos de ellos incorporan malware para infectar tu equipo, por lo que no es recomendable hacer uso de ellos.

Ofertas en licencias Windows 10 y Office por el día de la Mujer

En las siguientes ofertas, tendrás el sistema operativo Windows 10 en su versión Home y Profesional con un 50% de descuento, siempre que hagas uso del código de descuento «VC50», tal y como veréis a continuación. Si estás interesado en una licencia para Microsoft Office 2016 Profesional Plus y Microsoft Office 2019 Profesional Plus, podrás comprar cualquiera de estas licencias por un precio realmente reducido al tener un 62% de descuento con el código de descuento «VC62».

Un detalle muy importante es que este código lo podrás usar tantas veces como quieras.

¡Sé el primero en comentar!