Consigue una licencia de por vida de Office o Windows desde 6,25 euros con estas promociones

Microsoft cuenta con una serie de productos que son imprescindibles para nuestro día a día. Entre su paquete de herramientas para trabajar y su sistema operativo, lo cierto es que no tiene rival. Y ahora que puedes conseguir una licencia de Office o una licencia de Windows 11 por menos de 7 euros, no tienes excusa para disfrutar de los mejores servicios de la compañía a precios muy atractivos.

Hablamos de licencias totalmente legales y que cuestan mucho menos de lo que te imaginas. Sí, es cierto que el precio de Office o de Windows no es precisamente barato, pero con Yeslicence podrás comprarlas a precio de derribo.

Las mejores ofertas

Antes de mostrarte algunas de las promociones que ofrece Yeslicence para comprar una licencia de Office o de Windows a muy buen precio, decir que esta compañía te entrega las claves de forma inmediata, además de ofrecer factura con IVA en el mismo correo electrónico.

Y, por si no te parece suficiente, esta compañía con más de 8 años de experiencia te ofrece servicio de soporte técnico 24 horas al día, los 7 días a la semana incluyendo dos técnicos para ayudarte a instalar tu paquete contratado. Lo único que has de tener en cuenta es que todas las ofertas que verás son para particulares (uso privado, no comercial). Además, al no contar con oficinas ni almacenes, comprar una licencia de Windows 11 más barata, como podrás ver más adelante.

Comprar una licencia de Office barata

Si quieres comprar una licencia de por vida de Office por menos de 10 euros, no te pierdas estas promociones.

comprar licencia office

Comprar una licencia de Windows barata

También podrás encontrar ofertas muy atractivas para hacerte con una licencia de Windows 11 desde 6,25 euros.

Comprar una licencia de Windows barata

Combina licencias de Windows y Office baratas

Por último, te invitamos a aprovechar los packs que ofrece Yeslicence y comprar una licencia de Office y Windows a precio más atractivo.

Combina licencias de Windows y Office baratas

Yeslicence es distribuidor oficial de Microsoft

Para empezar, cabe destacar que Yeslicence es distribuidor oficial de Microsoft (Microsoft Partner Network ID 5458232) por lo que puedes estar muy tranquilo ya que las claves que venden son totalmente legales. Y el motivo por el que puedes comprar una licencia de por vida de Office o de Windows a precios tan bajos es tan simple como que esta compañía de origen francés ha encontrado una forma de abaratar al máximo su coste.

Comprar licencia Windows

¿Cómo? Comprando claves usadas en grandes volúmenes a empresas que, por el motivo que sea, ya no las necesitan. Una vez las han adquirido, se encargan de verificar que funcionan correctamente antes de venderlas a un precio muy bajo. ¿Es legal? Sí, siempre que las licencias se adquieran en Europa, tal y como estipula el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el caso UsedSoft GmbH contra Oracle International Corp, del 3 de julio de 2012 (caso c-128/11).

¡Sé el primero en comentar!