¿Estás de vacaciones? Compra ya estas licencias Windows y Office en oferta

Si has comprado un nuevo ordenador de sobremesa o un nuevo ordenador portátil, estás de enhorabuena, porque en la web oficial de cdkeysales podrás comprar licencias para el sistema operativo Windows muy baratas. Además, si estás interesado en comprar una licencia para la suite ofimática por excelencia Office 2016 o Office 2019, estás de enhorabuena porque también tenemos importantes ofertas. Hoy en RedesZone vas a conocer en detalle todas las ofertas disponibles y ahorrar dinero.

Ofertas en licencias usando el código de descuento «RD25»

En el día de hoy y durante los próximos días, en la web oficial de cdkeysales podrás comprar licencias de Windows realmente baratas. Dependiendo de tus necesidades, podrás comprar la versión de Windows 10 Home para entornos domésticos, o la versión Windows 10 Pro para usuarios avanzados que vayan a utilizar todas las funcionalidades que trae la versión más completa de Windows 10. Además, tendremos la posibilidad de comprar un pack de dos licencias de Windows 10 Pro para que nos salga aún más barato.

Windows 10 en oferta

Si aplicas el cupón de descuento «RD25» en el carrito de la compra, podrás tener un 25% de descuento directo al comprar todas las licencias de Windows que podéis ver a continuación:

Office 2016 y Office 2019 en oferta

En el caso de que te interese comprar una licencia legal de al popular suite ofimática, en el día de hoy tendremos importantes descuentos siempre que apliques el cupón de descuento RD25. A continuación, podéis ver todas las ofertas en licencias para Office:

Windows y Office en un pack para ahorrar aún más

Si estás interesado en comprar tanto Windows 10 Home o Windows 10 Pro, como una versión de Office (versión Office 2016 o Office 2019), en el día de hoy tienes unas ofertas muy interesantes con las que podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero si lo compras todo junto. A continuación, podéis ver todos los precios de los diferentes packs que han cofnigurado en cdkeysales, recuerda aplicar el cupón de descuento «RD25» para ahorrar un 25% de dinero respecto al precio normal.

Una vez que hayamos comprado las licencias, os vamos a enseñar cómo activar Windows 10.

Activación de Windows 10

Recuerda que todas las licencias que compres son ilimitadas, no caducan tras un cierto tiempo. Para activar el sistema operativo te tienes que ir a «Windows / Configuración / Actualización y seguridad» y nos vamos a la sección de «Activación», aquí deberás activar el sistema operativo pinchando en «Activar Windows Ahora». Nos saldrá un pequeño asistente de configuración donde tendremos que introducir la clave del producto.

Una vez que activamos el sistema operativo Windows 10 no te volverá a pedir la activación, estas licencias son OEM por lo que no podrás modificar demasiado el hardware de tu ordenador, de lo contrario tendrás que activar nuevamente la clave de licencia para el sistema operativo.

Respecto a la suite ofimática de Office, nos encontramos en el mismo caso, son licencias ilimitadas y podrás usarlo de forma ilimitada.

En la web de cdkeysales podrás comprar todas las licencias tanto con PayPal de forma rápida y segura, como también a través de tarjeta. Este servicio te proporcionará licencias muy baratas y de forma rápida, porque te enviarán las licencias de Windows y Office de forma casi instantánea, ideal para disfrutar de ellas cuanto antes activando vuestro sistema operativo o la suite ofimática.