¿Quieres comprar licencias Windows y Office al mejor precio? Mira estas ofertas

¿Quieres comprar licencias Windows y Office al mejor precio? Mira estas ofertas

Sergio De Luz

Si estás interesado en comprar licencias legales del sistema operativo Windows 10, Office 2016 y Office 2019, esta es tu oportunidad, porque en G2Deal tenemos una gran cantidad de ofertas disponibles en el día de hoy, y es que podrás comprar una licencia de Windows 10 Pro por tan solo 14,25€, un auténtico chollo. Gracias a todas las ofertas que os vamos a poner a continuación, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, sobre todo si compras los packs de Windows 10 y Office. ¿Quieres conocer las mejores ofertas?

Ofertas con código de descuento «RD18»

Licencias de Windows 10

Si estás interesado en comprar licencias originales y muy baratas del sistema operativo Windows 10, ya sea la versión Windows 10 Home, Windows 10 Pro o incluso Windows 10 Enterprise, no te pierdas las ofertas que os detallamos a continuación, y es que aplicando el cupón de descuento «RD18» obtendremos un descuento del 18% respecto al precio normal de estas licencias. Los siguientes precios que os indicamos, son con el cupón de descuento ya aplicado.

El precio que veis en la siguiente captura es sin el descuento, al aplicar el cupón de descuento automáticamente costará 14,25€.

Licencias de Office 2016 y Office 2019

Si estás interesado en comprar licencias de Office, ya sea de la versión Office 2016 o Office 2019, podrás hacerlo de forma realmente barata, y es que gracias al cupón de descuento RD18 que tenemos hoy disponible, podrás ahorrar un 18% de dinero. A continuación, os ofrecemos todos los precios finales con el cupón RD18 aplicado.

Licencias de Windows 10 y Office en pack para ahorrar más

En G2Deal tenemos disponibles packs con el sistema operativo Windows 10 Home o Pro, y la versión de Office 2016 y Office 2019, para que ahorres más dinero si los compras de forma conjunta. Por supuesto, en este caso también debes aplicar el cupón de descuento «RD18» que os hemos comentado anteriormente, para tener siempre el mejor descuento posible.

Un detalle muy importante, es que este código «RD18» podremos usarlo todas las veces que nosotros queramos, es un código de descuento universal porque vale para todos los productos de licencias. Algunos usuarios nos han preguntado si estas licencias que compramos caducan tras un año, y la respuesta es que no caducan, son licencias de por vida, como todas las licencias que compramos directamente a Microsoft.

Microsoft permite descargar las imágenes ISO de todos los sistemas operativos y también de Office, tanto en su versión 2016 como 2019, por tanto, puedes descargar el software directamente desde Microsoft, y posteriormente activarlo con las licencias que has comprado en G2Deal.

Debemos recordar que G2Deal es una empresa que vende licencias OEM, en la UE este tipo de licencias están permitidas, y no caducan nunca, podremos usar Windows 10 y/o Office sin límite de tiempo, pero ahorrando mucho dinero.