¿Necesitas comprar Windows 10 Pro? Nuevas ofertazas en GoDeal24

Recientemente Microsoft ha anunciado que Microsoft Teams pasa a ser totalmente gratuito para todo el mundo, incluyendo mensajes de chat ilimitados y también videollamadas. Debemos recordar que Microsoft Teams se lanzó hace algo más de 4 años como parte de Office 365, y este servicio ha sufrido una gran acogida durante la pandemia del COVID 19, permitiendo a los trabajadores realizar reuniones no presenciales desde sus hogares. Hoy en RedesZone os vamos a enseñar todas las ofertas disponibles en GoDeal24 para hacerte con la última versión de Windows 10 Pro y Office 2019 al mejor precio.

Ofertas en Windows 10 y Windows Server con el cupón «VT45»

Si quieres comprar una licencia de Windows 10 Pro al mejor precio, podrás hacerlo en la web de GoDeal24 aplicando el cupón de descuento «VT45», para obtener un 45% de descuento frente al precio normal de venta en esta web. Independientemente de si es una sola licencia o un pack de dos, tendrás el mejor precio posible, porque podrás comprarlas por unos 7 euros aproximadamente. Debes comprobar que usas el cupón de descuento «VT45» para tener los siguientes precios finales:

Si estás interesado en las licencias de Windows Server, entonces os recomendamos entrar en los siguientes enlaces, y aplicar el cupón de descuento «VT45» para obtener el precio marcado en las siguientes ofertas:

Debemos tener en cuenta que en la web oficial de GoDeal24 podremos comprar todas las licencias que queramos tanto vía PayPal como también con tarjeta de crédito. Un detalle muy importante de este servicio, es que es realmente rápido y las recibiremos por correo electrónico casi al instante, de esta forma, no necesitaremos horas o días para obtener las licencias compradas en la web.

Ofertazas en todas las versiones de Office

Si quieres comprar una licencia de Microsoft Office, ya sea en su versión 2016 o Office 2019, estás de enhorabuena, porque podremos acceder a un descuento del 60% en todas las licencias de la mejor suite de ofimática. A continuación, tenéis todo el listado de todas las ofertas disponibles. Un detalle muy importante es que tendrás que aplicar el cupón de descuento «VT60» para obtener un 60% de descuento respecto al precio normal.

Si estás interesado en ofertas de Microsoft Project, Visio o de Office 365, entonces deberás entrar aquí y aplicar el mismo cupón de descuento:

Si estás interesado en comprar Windows 10 en diferentes versiones (Home o Pro) y Office en diferentes versiones (versión 2016 o versión 2019), en GoDeal24 han creado diferentes packs de licencias donde podrás aprovecharte de los mejores descuentos. A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles, acuérdate de utilizar el cupón de descuento «VT60» para obtener el mejor precio posible.

Esperamos que con estas ofertas en licencias ahorres una gran cantidad de dinero, además, podrás pagar de forma fácil y rápida a través de PayPal, aunque también podrías pagar con tarjeta de crédito. Si tienes alguna duda o problema, puedes ponernos un comentario o escribirles a GoDeal24 en la dirección de email: service@godeal24.com.