Cómo convertir vídeos de YouTube gratis

Cómo convertir vídeos de YouTube gratis

Manuel Naranjo

Toda nuestra música favorita está presente en YouTube, por lo que no hay mejor lugar para escucharla cuando nos apetezca, además de que podemos ver el video. Pero no siempre tenemos la oportunidad de tener cobertura y sin Internet ya sabes que será imposible poder disfrutar de las canciones que más nos gustan. Pues bien, podemos tener la solución perfecta y no es otra que guardar todos esos temas musicales en nuestro teléfono o en el ordenador, para no depender de si tenemos datos o no.

Es evidente que, si tenemos los archivos MP3 de esos temas que nos hacen vibrar, podremos disfrutar de ellos en todo momento y, gracias a la página web y aplicación que os vamos a mostrar, lo podremos conseguir de manera gratuita.

App para nuestro móvil Android

Si eres asiduo a buscar aplicaciones para tu terminal Android te habrás dado cuenta de que existen múltiples opciones que prometen descargar los videos de YouTube, pero seguro que ninguna con esas posibilidades posee la integración que se consigue con Snappea, la app que os vamos a mostrar.

Este convertidor YouTube no solo nos puede servir para conseguir extraer archivos de la plataforma de streaming, sino que también puede ser un reproductor de dichos vídeos, ya que podemos sincronizarlo con nuestra cuenta y así interactuar igual que los hacemos en la app oficial.

El funcionamiento de la app es muy correcto, sin ningún tipo de incidencia y además con una facilidad de uso basada en una interfaz sumamente bien preparada y una integración con YouTube casi perfecta y sin tener que sufrir de publicidad, como si ocurre en otras aplicaciones similares.

snappea

Tenemos opciones muy interesantes como un modo oscuro que ayuda mucho, un modo Picture in Picture para ver videos en pequeño que funciona genial y, al estar sincronizada con nuestra cuenta de YouTube, tendremos nuestras listas de reproducción o nuestro historial siempre a mano.

Vamos a poder descargar todos vídeos que queramos de YouTube en formato MP3 con calidades de Bitrate de 50k, 70k, 128k y 160k, además de poder guardar dichos videos en MP4 con calidades que van desde los 240p a 1080p. Y todas estas descargas las podremos hacer vídeo a vídeo o directamente todos los que tengamos en una lista de reproducción.

Web de Snappea

Snappea también tiene una página web donde vamos a poder realizar lo mismo que hicimos en la app para Android, incluso de manera más sencilla. Gracias a este convertidor de vídeos de YouTube a música, tendremos los vídeos que queramos en nuestro ordenador para poder disfrutar de ellos en formato MP3 o MP4.

snappea

La interfaz de la página es de tal sencillez que no se necesita periodo de aprendizaje, todo está a mano y muy claro, desde el lugar donde debemos escribir la URL o el título del vídeo, hasta los formatos de MP3 y MP4 que podemos tener como archivo resultante.

La web es clara y concisa en todo su funcionamiento y no habrá ningún problema para que cualquier usuario sea capaz de convertir los videos que más le gustan de YouTube a su formato favorito, es decir, si solo quiere escucharlo, lo hará a MP3, pero si quiere disfrutar de la parte visual tiene el MP4 como opción.

1 Comentario