Convierte vídeos en MP3 y así tendrás música gratis

Convierte vídeos en MP3 y así tendrás música gratis

Redacción

Uno de los grandes inconvenientes de las plataformas en las que podemos disfrutar de música vía streaming es que, si queremos seguir escuchando algún tema sin Internet o tenerlo descargado en nuestro dispositivo, no disfrutaremos de esa posibilidad a no ser que paguemos una cuota mensual. Pues bien, gracias a una aplicación que os vamos a presentar, podemos conseguir tener archivos MP3 de nuestras canciones favoritas a partir de sus videos musicales.

La aplicación en cuestión se llama Snappea y podremos servirnos de ella tanto en versión web como en una app para nuestro dispositivo móvil Android. Lo mejor de todo es que ambas posibilidades son gratuitas y que no tendremos ningún tipo de limitación para descargar los archivos MP3 que queramos.

La web de Snappea

Este MP3 convertidor que os presentamos tiene una versión web sumamente efectiva y facilísima de utilizar. Podremos tener cualquier vídeo que queramos de YouTube y convertirlo en un archivo MP3 para poder disfrutar de él sin necesidad de estar conectados a Internet. Además, gracias a la cantidad de vídeos que tiene la plataforma de Google, encontraremos aquella canción que tanto nos gusta y que queremos tenerla descargada.

Para conseguirlo solamente debemos seguir unos sencillos pasos, ya que, como os hemos comentado, el funcionamiento de este transformador de música MP3 es realmente sencillo.

  • Debemos acceder a la página web desde cualquier navegador que utilicemos. Sin duda algo que nos encanta es que no tenemos nada de publicidad y que el diseño es sumamente limpio.
  • Lo siguiente que debemos hacer es escribir la dirección URL del vídeo de YouTube del que queremos extraer su audio o elegir alguna de las posibilidades que nos presentan en la propia web.

Snappea Web

  • Una vez que pulsemos en Buscar, veremos en la parte de abajo todas las posibilidades de las que podemos descargar el vídeo.
  • Es el momento de que elijamos el que mejor se adapta a lo que buscamos, ya que tendremos varios con distintas calidades y, por lo tanto, distintos pesos.
  • También podremos optar por descargar el vídeo en formato MP4.

opciones Snappea

Snappea no solo nos servirá para descargar vídeos de YouTube de manera individual, ya que podremos utilizar listas de reproducción y así descargar varios temas a la vez.

Snappea también está en Android

Como muchos de nosotros utilizamos en móvil como principal fuente para escuchar nuestra música favorita, también existe una aplicación para terminales Android de esta herramienta., cuyo funcionamiento es igual de sencillo que en la versión web que acabamos de ver.

  • Descargamos la aplicación para móvil desde la misma página web e instalamos el archivo apk que se descarga en nuestro dispositivo.
  • Una vez le concedamos todos los permisos pertinentes, será el momento de poner en la barra de búsqueda el nombre de la canción que queremos descargar.

Snappea Android

  • Ahora nos van a parecer varias posibilidades que la app encuentra en YouTube con ese nombre.
  • Ahora se nos presentan dos opciones.
    • La primera es descargar directamente los vídeos pulsando en la flecha hacia abajo que hay en todas las posibilidades que nos han mostrado.
    • La segunda es entrando en el propio vídeo y pulsando en el botón de la parte derecha donde pone Descargar.

Snappea móvil

  • Utilicemos una u otra, el vídeo se descargará en formato MP3 en nuestro dispositivo móvil y así ya podremos disfrutar de él.

Cómo habéis podido leer es muy fácil tener toda la música que más nos gusta y poder utilizarla sin conexión, ya que la tendremos en archivos MP3 dentro de nuestros dispositivos gracias a Snappea.

¡Sé el primero en comentar!