Compra licencias de Windows 10 Pro por 13 € y Office 2019 Pro por 38 €

Todos sabemos lo primordial que es tener tanto Windows 10 como la herramienta de ofimática más importante del mercado como es Office, totalmente legales y con todas las actualizaciones al día. Pues bien, si utilizas ambos softwares, pero aún no los tienes con licencias operativas al cien por cien, esta es tu oportunidad, ya que no tendréis que pagar mucho dinero para conseguir que todo os funcione de manera totalmente legal.

Las licencias de las que os vamos a hablar a continuación harán que tanto Windows 10 como Office reciban todas las actualizaciones posibles, desde aquellas que arreglan problemas menores, hasta las que Microsoft envía para resolver errores graves, cambiar de aspecto su software o incorporar mejoras. Si no tenemos ni el sistema operativo ni el software de ofimática legalizados, nada de esto ocurrirá y podremos estar en situación incluso de peligro.

Pero para conseguir tener todo legal no creáis que hay que gastarse grandes sumas de dinero, sino que es todo lo contrario, porque las licencias que os vamos a presentar harán que cualquier tipo de economía pueda hacer frente a un gasto tan pequeño.

Windows 10 y Office pagando muy poco

Los precios de la web que os vamos a presentar para conseguir licencias de Windows 10 y de Office son absolutamente competitivos. Encima se verán rebajados gracias al cupón descuento del 25% que os ofrecemos. Este cupón se hace efectivo con tan solo poner el código de descuento «RZ25» en el proceso de compra.

Windows 10 muy barato

Microsoft Office a precio excepcional

Packs Windows + Office: la unión hace la fuerza

 ¿Por qué comprar en BOBKeys?

No debéis tener ningún tipo de miedo por comprar en BOBKeys, ya que os podemos asegurar de que estamos ante una página de absoluta de confianza y que nosotros mismos hemos probado. Desde esta web pueden ofrecernos estos precios gracias a que lo que están vendiendo son licencias OEM desechadas. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se pueden comercializar con total libertad, ya que se consideran como productos físicos y, por lo tanto, susceptibles de poner a la venta.

A la hora de comprar, la facilidad será la máxima, ya que únicamente tenemos que registrarnos en la web con un correo válido, puesto que será al que nos hagan llegar las licencias una vez hayamos terminado el proceso de compra.

Licencia Windows

Una vez que ya estamos en la base de datos de BOBKeys solamente nos queda elegir que producto o productos queremos, colocarlos en la cesta y seguidamente procediendo a pagarlos, sin olvidaros de aprovechar el cupón descuento que os hemos dejado para que todo os salga aún más barato. Para pagar podemos optar por el servicio clásico de tarjeta de débito o crédito, pero también podemos pagar con PayPal, un sistema que nos otorga mayor privacidad y seguridad. Es una excelente noticia que BOBKEys nos permita pagar de esta manera.

Una vez que toda la información de pago haya sido verificada, solo queda que recibamos, pasados unos pocos minutos, las licencias. Llegará a nuestro email de registro o a la cuenta de nuestro centro de usuario de la web de BOBKeys, indicándonos qué debemos hacer para poder tener Windows u Office, incluso de ambos, absolutamente operativos y ofreciéndonos todas las posibilidades que presentan ambos software.

Entendemos que, si necesitas alguna de estas licencias, esta es la oportunidad que estabas esperando, porque el precio es realmente bueno, el servicio os garantizamos que también y las ventajas son enormes, por lo que deberías aprovecharlo.