Licencias de Windows 10 Pro por 11€ con actualización gratis a Windows 11

Aunque ya tenemos con nosotros el último sistema operativo Windows 11 de Microsoft, todavía podemos comprar licencia de por vida de Windows 10 Pro muy baratas y posteriormente actualizar de forma completamente gratuita a Windows 11, de esta forma, podremos tener el nuevo sistema operativo de Microsoft por unos 11 euros aproximadamente, muy alejado del precio oficial de una licencia de Microsoft. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos hoy por tiempo limitado?

35% de descuento con el cupón exclusivo: RD35

Tal y como podéis ver, tenemos importantes ofertas y descuentos en las licencias de Microsoft, ya sea del sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro e incluso de Windows 11 Pro, y también de la popular suite ofimática de Microsoft Office. Recuerda aplicar en todos los productos el cupón de descuento «RD35», ya que tendrás un 35% de descuento respecto al precio original. Debes asegurarte de llegar a tiempo porque estas ofertas solamente están disponibles unos días y para unidades limitadas.

Cómo comprar y activar la licencia para Windows 10

Comprar y activar estas licencias para Microsoft Windows es muy sencillo, pero en RedesZone os vamos a explicar paso a paso cómo debes hacerlo. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web oficial de CDkeySales, una vez que nos hayamos registrado con nuestro email válido, iniciamos sesión como lo haríamos con cualquier web, además, deberemos entrar en la página del producto deseado para comprarlo, en los enlaces anteriores puedes acceder directamente a los diferentes productos que tenemso en oferta.

Si no has iniciado sesión antes, al pinchar en «Comprar Ahora» deberás iniciar sesión con la cuenta registrada.

Al iniciar sesión podremos ver el carrito de la compra con la licencia o las licencias elegidas, tal y como podéis ver a continuación, posteriormente tendremos que pinchar en «Ir a pago» para proceder con el asistente de compra.

En este nuevo menú es donde deberás introducir el código de promoción «RD35» como hemos indicado anteriormente, con este cupón de descuento podrás tener un 35% de descuento respecto al precio oficial que nos aparece en la web.

Al comprar la licencia, en unos minutos recibiremos el código de licencia en nuestra bandeja de correo electrónico, por supuesto, la licencia de Windows 10 y de Office es vitalicia, por lo que podrás usarla siempre.

La activación en Windows es muy sencilla, debes ir a «Configuración / Actualización y seguridad» y finalmente en «Activación». Aquí tendrás que pinchar en un apartado que indica «Cambiar clave de producto» o «Activación», pinchamos ahí y nos llevará directamente a un asistente de activación de producto:

Al introducir la clave correctamente, nos indicará que Windows 10 está activado, tal y como podéis ver aquí:

Tal y como habéis visto, gracias a estas ofertas de CDKeysales podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, además, las licencias son de por vida. Os recordamos que en esta web podemos pagar de forma rápida y segura a través de PayPal, e incluso con tarjeta de crédito usando PayPal como pasarela de pago.

¡Sé el primero en comentar!