Celebra la primavera con licencias de Windows 10 y Office baratas

La primavera está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo el equipo de G2Deal ha lanzado interesantes descuentos en licencias para Windows 10 y Office, tanto en su versión de 2016 como también en Office 2019. Gracias a estas ofertas, podremos comprar licencias originales del sistema operativo más usado en casa, y la suite ofimática por excelente, por menos de 40 euros, un auténtico chollo. Hoy en RedesZone os vamos a enseñar cuáles son las mejores ofertas en licencias de Windows 10 y también de Office, no te pierdas los packs donde podrás comprar ambos bastante más barato.

Ofertas de primavera con el código de descuento «RD30»

Licencias de Windows 10 baratas

Si estás interesado en comprar una licencia para el sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro e incluso Windows 10 Enterprise, a continuación, podrás ver las mejores ofertas posibles, y es que, si aplicamos el cupón de descuento «RD30» tendremos un descuento del 30% respecto al precio normal de estas licencias. Si no aplicáis el código de descuento «RD30» será más caro, los precios indicados son con el cupón de descuento aplicado:

El precio que veis en la siguiente captura es sin el descuento, al aplicar el cupón de descuento automáticamente costará 11,47€.

Licencias de Office 2016 y Office 2019 baratas

Si estás interesado en comprar Office 2016 o la versión de Office 2019, podrás hacerlo de forma realmente barata, y es que hoy tenemos la oportunidad de comprar una licencia o varias de las dos versiones, ideal para que elijas cuál quieres. A continuación, os ofrecemos todos los precios finales con el cupón RD30 aplicado.

Licencias de Windows 10 y Office en pack

Si estás interesado en comprar licencias del sistema operativo Windows 10 y de Office de manera conjunta, estos packs están diseñados para comprar ambos de forma conjunta y ahorrar dinero. G2Deal nos ofrece unos packs muy interesantes que nos permitirá ahorrar mucho dinero, en lugar de comprarlo por separado o directamente a Microsoft en su web oficial. Todos los precios que os frecemos a continuación, son con el código de descuento aplicado «RD30».

Un detalle muy importante, es que este código «RD30» podremos usarlo todas las veces que nosotros queramos, es un código de descuento universal porque vale para todos los productos de licencias.

Descarga Windows y Office desde Microsoft

Microsoft permite descargar las imágenes ISO tanto de Windows 10 como también de Office 2016 y Office 2019, ideal para no tener que descargarlo desde otros sitios poco confiables.

La instalación de Windows 10 debe hacerse sin poner la clave de licencia, posteriormente nos vamos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y ponemos la clave de licencia que hemos comprado, y que G2Deal nos la proporcionará en el panel de usuario de compras que se han realizado. Seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal, es necesario seguir el sencillo asistente de instalación de la clave.

Estas licencias son totalmente legales porque son OEM y la UE permite vender este tipo de licencias, y no tienen ningún tipo de caducidad, podremos usar tanto Windows 10 como Office de manera ilimitada.