Nuevas ofertas en licencias Windows y Office, ¡aprovéchalas!

¿Estás interesado en comprar licencias del sistema operativo Microsoft Windows o de la suite ofimática Microsoft Office? En el día de hoy, tenemos importantes descuentos en la web oficial de cdkdeals.com, donde podremos comprar una o varias licencias de los diferentes sistemas operativos y diferentes versiones de la suite ofimática Office. Si quieres ahorrar una gran cantidad de dinero, hoy en RedesZone vas a conocer en detalle todas las ofertas disponibles en la web, además, si estás interesado en comprar licencias de ambos productos de Microsoft, estás de enhorabuena porque disponemos de packs para comprar Windows y Office simultáneamente y ahorrar aún más dinero.

Ofertas en licencias usando el código de descuento «RD18»

Todos los Windows 10 y la versión Enterprise en oferta

Si estás interesado en comprar licencias para cualquier versión del sistema operativo Windows 10, incluyendo la versión Windows 10 Home orientado a entornos domésticos, Windows 10 Pro orientado a entornos domésticos y profesionales, y, finalmente, la versión Windows 10 Enterprise para entornos profesionales únicamente, estás de enhorabuena, porque hoy en cdkdeals.com vamos a tener unas ofertas muy interesantes que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con las licencias originales compradas directamente a Microsoft. Un detalle muy importante, es que estas licencias son OEM, totalmente legales y que podrás activar en tu ordenador sin ningún problema a través del asistente de Microsoft.

A continuación, os vamos a indicar todos los precios finales al aplicar el cupón de descuento «RD18», por tanto, si quieres ahorrar más dinero al comprar estas licencias, no debes olvidarte de aplicar este cupón de descuento.

Si entramos en la web oficial podremos ver los precios normales de las diferentes licencias de Windows 10, lo primero que debemos hacer es registrarnos en la web con un email válido, a continuación, podremos añadirlo al carrito de la compra y, posteriormente, aplicar el correspondiente cupón de descuento para tener el mejor precio disponible.

Todos los Microsoft Office en oferta

Si estás interesado en comprar una licencia para la suite ofimática por excelencia, Microsoft Office, en el día de hoy disponemos de dos ofertas en la versión «Professional Plus», podremos comprar licencias tanto para la versión de Office 2016 como también para la versión 2019, de esta forma, podremos ahorrar una gran cantidad de dinero al comprar estas licencias en cdkdeals.com en comparación con comprarlas directamente a Microsoft. Debes recordar aplicar el cupón de descuento «RD18» y obtener hasta un 18% de descuento adicional.

¿Quieres comprar Windows y Office en un pack?

Si estás interesado en comprar Windows 10 y Office a la vez para ahorrar aún más dinero, entonces os recomendamos comprar ambas licencias a través de los siguientes enlaces, podrás obtener un descuento por comprarlo en conjunto, y además, podrás aplicar el cupón de descuento «RD18» para ahorrar aún más dinero.

Descargar Windows y activarlo con el asistente

Desde hace años podemos descargar el sistema operativo Microsoft Windows 10 desde su web oficial de forma completamente gratuita, ya sea en versión Home, Pro o Enterprise, por lo que podremos bajar la imagen ISO e instalarlo en nuestro PC. Una vez instalado el sistema operativo, podremos activarlo de forma fácil y rápida yendo a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y poner la clave de licencia que has comprado en cdkdeals. Nos aparecerá un pequeño asistente de configuración especificando la clave de licencia, de esta forma, el sistema operativo comprobará si la licencia es correcta.

Muchos usuarios nos han preguntado si estas licencias son ilimitadas, es decir, que la activación del sistema operativo o de la suite de Microsoft Office es ilimitada. La respuesta es sí, estas licencias son OEM y son de uso ilimitado, no obstante, una vez que actives la licencia no podrás realizar cambios profundos en el hardware de tu PC, de lo contrario, tendrás que volver a activarla.