Las mejores ofertas de año nuevo 2021 en licencias Windows y Office

El año 2020 por fin se está acabando, y qué mejor forma de celebrar la salida de este año tan horrible por el COVID-19, que con una gran cantidad de ofertas de año nuevo 2021 para comprar licencias Windows y Office baratas. Una de las ofertas más interesantes de año nuevo ya puedes comprarla hoy mismo, si quieres comprar la suite de Office 2016 u Office 2019 estás de enhorabuena, porque por la compra de cualquiera de estas licencias te regalarán de forma totalmente gratis una licencia de Windows 10 Pro. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos a partir de hoy en las super ventas de GoDeal24?

Ofertón de 2021: compra Office y te regalan Windows 10 Pro

En GoDeal24 han hecho dos packs de licencias combinadas, el «Combo 1» está formado por diferentes licencias de Office donde te regalarán Windows 10 Pro totalmente gratis, el «Combo 2» está formado por diferentes licencias de Office donde te regalarán Windows 10 Home gratis, por tanto, dependiendo del regalo que quieras, será recomendable adquirir unas licencias u otras. A continuación, tenéis todos los detalles:

Combo 1

Combo 2

Debemos recordar que la web oficial de GoDeal24.com es un lugar donde podrás comprar licencias de software y juegos originales a clientes de cualquier parte del mundo. Cuando compras en GoDeal24.com, podrás estar seguro que es una web de confianza.

Oferta del 50% con el cupón de descuento «ZT50»

Si estás interesado únicamente en licencias para el sistema operativo Windows, a continuación, os mostramos todas las ofertas aplicando el código de descuento «ZT50»:

Ofertas ofertas en GoDeal24 con el cupón de descuento «VC55»

Si estás interesado en otras ofertas de licencias, como, por ejemplo, en el Office 2016 o Office 2019 para Mac, e incluso el software Microsoft Visio y Project, a continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles aplicando el cupón de descuento «VC55»:

Desde la web oficial de Microsoft podéis descargar sin problemas todo el software con las diferentes imágenes ISO, tanto de Windows 10, como también de Office 2016 y Office 2019. A continuación, podéis ver todos los enlaces de descarga:

Debemos recordar que GoDeal24.com es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales. En caso de tener cualquier problema, podremos contactar vía email al correo electrónico que tenemos en la web oficial. La venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.

¡Sé el primero en comentar!