¡Nuevas ofertas en G2Deal! Licencias de Windows 10 Pro por 12,62€ y más

¡Nuevas ofertas en G2Deal! Licencias de Windows 10 Pro por 12,62€ y más

Sergio De Luz

Hoy en día podemos comprar licencias para el sistema operativo Windows 10, y también para la suite ofimática Microsoft Office, sin tener que dejarnos cientos de euros. Si vas a estrenar un ordenador nuevo donde no tengamos el sistema operativo Windows 10 instalado, o si quieres instalar una clave legal a tu actual sistema, es una muy buena oportunidad para hacerlo gracias a estas nuevas ofertas de G2Deal que os dejamos a continuación. En el día de hoy podremos comprar licencias de Windows 10 (Home, Enterprise y Pro), así como Office (versión 2016 y 2019) a un precio realmente competitivo.

Licencias baratas de Windows y Office con el cupón «RD18»

Para acceder al mejor precio de todas las ofertas de G2Deal que os pondremos a continuación, debemos aplicar el cupón de descuento «RD18» para obtener un 18% de descuento respecto al precio que nos indica. En las ofertas que tenemos disponibles en G2Deal tenemos a nuestra disposición todas las versiones de Windows 10, concretamente Windows 10 Home, Windows 10 Enterprise y también Windows 10 Pro. Además, también tenemos las versiones de Office 2016 y también Office 2019.

Con estas nuevas ofertas, podremos también comprar en un pack de licencias, tanto Windows 10 como Office, en sus diferentes versiones, por tanto, si necesitas los dos softwares, es ideal que compres estos pack porque ahorrarás bastante dinero con respecto a comprarlo por separado. Nuestra recomendación es comprar la versión Windows 10 Pro, ya que es bastante barata y la diferencia de precio es mínima respecto a la Home, lo mismo ocurre con Office, es muy recomendable comprar directamente Office 2019.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

Ofertas para Office con el código «RD18»

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Así puedes descargar Windows y Office gratis

Podemos descargar las imágenes ISO del sistema operativo Windows 10 y también de Office completamente gratis, debemos entrar en la web oficial de Microsoft y proceder con la descarga. Una vez descargado e instalado, podremos aplicar la licencia de software comprada en G2Deal, por lo que no tiene mucha complicación. Podéis acceder a la descarga de Windows 10 desde aquí:

Si estás interesado también en Office, puedes descargar la suite de ofimática directamente desde aquí:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en cualquiera de los enlaces anteriores, añadir el producto a la cesta de la compra, y aplicar el código de descuento «RD18» para obtener un 18% de descuento en todas las licencias que os hemos puesto anteriormente. Se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura, pero también se puede comprar con tarjeta.

Una vez realizada la compra, recibiremos en pocos minutos la licencia por email, o directamente podremos verlo en nuestra cuenta de usuario de G2Deal. Este servicio tarda muy poco tiempo en enviarnos por email la licencia, a diferencia de otros que pueden tardar varias horas. Debemos recordar que estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.