Oferta flash: Compra licencia de Windows 10 Pro de por vida por solo 11,48€

¿Estás interesado en comprar una licencia de Windows 10 Pro muy barata? Si compras una licencia de por vida de Windows 10 Pro ahora, podrás actualizar de forma completamente gratis a Windows 11, por lo que es un muy buen momento para aprovechar las ofertas que tenemos en el día de hoy y hasta agotar el stock en CDkeysales. Gracias a las ofertas flash de esta web, podrás hacerte con una licencia de Windows 10 Pro por tan solo 11,48€, y si quieres comprar dos para usarlo en dos ordenadores, cada licencia te costará menos de 10 euros. A continuación, os dejamos todos los detalles sobre las ofertas disponibles en el día de hoy.

35% de descuento con el cupón exclusivo RD35

Gracias a estas ofertas y usando el cupón de descuento «RD35» en cualquier producto, podrás obtener un 35% de descuento adicional, pero debes asegurarte de llegar a tiempo, porque esta oferta solamente la tenemos disponibles unos días.

Compra y activa estas licencias fácilmente

Lo primero que debes hacer, si no estás registrado ya en CDkeysales, es registrarte de forma completamente gratuita con un correo electrónico válido. Una vez registrado, tendrás que iniciar sesión como harías con cualquier página web, y deberás entrar en la página del producto deseado, puedes hacerlo desde los enlaces que te hemos puesto en la parte de arriba, y accederás directamente a todos los productos que quieras.

Al pinchar en «Comprar ahora» tendrás que iniciar sesión con la cuenta registrada, o acceder con nuestras credenciales de acceso. Cuando iniciemos sesión podremos ver en el carrito de la compra la licencia elegida, tal y como podéis ver a continuación. Ahora tendremos que pinchar en «Ir A Pago».

En la sección de «Pago» tendrás que introducir el código de promoción «RD35» como hemos indicado anteriormente, gracias a este cupón de descuento podrás tener un 35% de descuento automático en cualquier licencia que incorpores.

Una vez que hayamos seguido los pasos para la compra de la licencia, esperaremos unos minutos y la recibiremos en nuestra bandeja de correo electrónico. Tanto la licencia de Windows 10 como la de Office es vitalicia, por lo que podrás usarla siempre.

Para activar la licencia de Windows 10, tendrás que ir a «Configuración», después pinchar en «Actualización y seguridad» y finalmente en «Activación». Aquí tendrás que pinchar en un apartado que indica «Cambiar clave de producto» o «Activación», pinchamos ahí y nos llevará directamente a un asistente de activación de producto:

Una vez introducida la clave de licencia, nos indicará que nuestro sistema operativo Windows 10 está activado, tal y como podéis ver aquí:

Gracias a estas ofertas de CDKeysales podremos ahorrar una gran cantidad de dinero, además, las licencias son vitalicias. Os recordamos que esta web garantiza una clave válida permanente, y 30 días de periodo de cambio y devolución sin ningún compromiso, por supuesto, podremos pagar de forma rápida y segura a través de PayPal, con tarjeta de crédito a través de PayPal o con tarjeta directamente, por último, también permite pagar con Bitcoins.

¡Sé el primero en comentar!