Oferta especial de licencias Windows y Office por Semana Santa

Si estás interesado en comprar una licencia de Windows o de Office, en la web oficial de GoDeal24 han lanzado importantes descuentos por Semana Santa. Hoy en día muchos ordenadores de sobremesa o portátiles se venden sin el sistema operativo Windows preinstalado, el motivo de comprar un equipo así es ahorrarnos unos 100€ que vale la licencia del sistema operativo. Si compras cualquier licencia de Windows 10 o Windows 11, podrás activar tu sistema operativo a un precio de unos 7 euros para Windows 10 Pro y unos 15€ para Windows 11 Pro, un precio realmente atractivo para la mayoría de los usuarios.

Ofertas de Windows y Office sin cupón descuento

Si quieres comprar licencias muy baratas de Windows 10, Windows 11 o de Office, vas a poder comprarlas a un precio realmente competitivo. Una vez que compres estas licencias, GoDeal24 te las enviará por correo electrónico para que actives el sistema operativo o la suite ofimática de Microsoft.

Las ofertas en licencias de Windows son las siguientes:

Las ofertas en licencias de Microsoft Office son las siguientes:

Licencias Windows al 50% de descuento

Si quieres comprar licencias de Windows 11 Home o Pro, e incluso también dos versiones diferentes de Windows Server 2022, podrás hacerlo a un precio realmente barato, ya que tenemos un 50% de descuento por tan solo aplicar el cupón de descuento «ZT50» en el carrito de la compra. Recuerda que este cupón debes aplicarlo para tener los precios que os mostramos a continuación:

Tal y como podéis ver, tenemos ofertas realmente interesantes en GoDeal24 para ahorrar mucho dinero.

Rebajas del 62% de descuento en packs

Si quieres comprar un pack de licencias de Windows y Office con sus diferentes versiones, ya sea Windows 10 y Windows 11 con las diferentes versiones de Office, a continuación podrás comprar cualquiera de ellas a un precio realmente barato. En este caso, debes aplicar el cupón de descuento ZT62 para hacerte con el mejor precio posible. A continuación, os mostramos el precio final con el cupón de descuento aplicado.

Otras versiones de Office en oferta

Si quieres comprar otras versiones de Office, como las de Project o Visio en sus versiones Professional del año 2019 o 2021, también vas a poder comprarlas a un precio muy competitivo. Además, tenemos la posibilidad de comprar la licencia de Home and Business para sistemas operativos macOS.

Más software para tu ordenador

En GoDeal24 también tenemos licencias de otros software para nuestro ordenador, como optimizadores del sistema operativo Windows, editores de PDF y otros. A continuación, tenéis las ofertas más relevantes:

Debéis recordar que todas las licencias de Windows y Office son OEM, si tienes algún problema a la hora de comprar las licencias o activarlas, os recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente a través del email service@godeal24.com. Por supuesto, en esta web se puede pagar de forma fácil, rápida y segura a través de PayPal, también puedes pagar con tarjeta de débito o crédito pero usando como pasarela PayPal, para no compartir nuestros datos bancarios con GoDeal24.

¡Sé el primero en comentar!