¡Oferta de Navidad en licencias GoDeal24! Windows 10 Pro por 7,25€

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estamos seguros que muchos de vosotros habéis comprado o vais a comprar un ordenador. Desde hace ya muchos años, los fabricantes permiten comprar sus equipos sin necesidad de tener el sistema operativo Windows 10, la diferencia de precio entre un portátil u ordenador de sobremesa con Windows 10 o con FreeDOS, es de unos 100 euros aproximadamente. Aquí es donde podemos aprovechar las ofertas de Navidad de GoDeal24 donde podrás comprar licencias de Windows 10 originales por tan solo 7,25 euros, e incluso un pack de licencias de Windows 10 por tan solo 11,25€, todo un chollo. ¿Quieres conocer todas las ofertas en licencias que tenemos en el día de hoy?

Oferta especial y limitada de hasta un 88% de descuento

Una de las mejores ofertas que hemos visto en licencias son las de GoDeal24, y es que no necesitaremos ningún tipo de cupón de descuento para aprovecharnos de las mejores ofertas del mercado, sus precios son muy competitivos, y es que por menos de 8 euros tendrás tu licencia de Windows 10 completamente legal y sin necesidad de usar ningún tipo de activador. A continuación, puedes ver todos los precios de estas ofertas de Navidad de GoDeal24.

50% de descuento con el cupón de descuento VC50

GoDeal24 nos ofrece un enorme descuento del 50% en otros productos de Windows 10 durante estos días de Navidad, siempre y cuando usemos el código de descuento «VC50» a la hora de comprar las siguientes licencias, obtendrás automáticamente un 50% de descuento, por lo que el precio final sería:

Compra de packs de Windows y Office con cupón «VC62»

Si estás buscando comprar un pack de licencias con Windows y Office, gracia al cupón de descuento VC62 y a las siguientes, ofertas, podrás tener ambos productos de Microsoft a un precio realmente barato.

Otras licencias con un 55% de descuento con el código «VC55»

Si estás interesado en comprar otro tipo de software, como otros tipos de Office 2016 y Office 2019 orientados a Mac, y acceder a un descuento del 55%, podrás comprarlo aplicando el cupón de descuento «VC55» en el carrito de la compra.

Todas estas ofertas ya están disponibles, estarán con estos precios durante mínimo una semana, así que aprovecha ahora mismo a comprar tus licencias. Recuerda que puedes descargar desde la web oficial de Microsoft tanto el sistema operativo Windows 10 como también el Office 2016 y Office 2019.

GoDeal24.com es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales, también permite comprar licencias de juegos. En caso de tener cualquier problema, podremos contactar vía email al correo electrónico que tenemos en la web oficial. Debemos recordar que la venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.