Compra Windows 10 por 7 euros y actualiza a Windows 11 gratis en Octubre

Microsoft ha anunciado recientemente que ofrecerá su último sistema operativo, Windows 11, a partir del 5 de octubre. Microsoft ha declarado que todos los PC nuevos que se lancen vendrán con la última versión de su sistema operativo, además, tendremos actualizaciones gratuitas para equipos con Windows 10. En principio, cualquier PC que tenga Windows 10 podrá actualizar de forma gratuita, siempre que se cumplan los requisitos de hardware. Hoy es una muy buena oportunidad para comprar una licencia de Windows 10 realmente barata, para el próximo mes actualizar gratis a la última versión de Windows 11. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos disponibles en el día de hoy?

Compra Windows 10 y Office con estas ofertas

En el día de hoy y durante toda esta semana, podrás comprar licencias para el sistema operativo Windows 10 al mejor precio, sin usar cupones de descuento, es precio final para cualquier usuario que pinche en los enlaces que os proporcionamos a continuación. Si estás interesado en comprar una licencia de Windows 10 Pro, te saldrá por solamente 7,35€, y si compras un pack de dos licencias de Windows 10 te saldrá por menos de 6 euros. Si estás interesado en comprar licencias de Office 2016 o de Office 2019 también podrás beneficiarte de las siguientes ofertas.

A continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles en el día de hoy y durante toda esta semana. Recuerda que no tienes que aplicar ningún cupón de descuento:

Tal y como habéis visto, las ofertas en licencias son muy competitivas, tienen el precio mínimo en los últimos meses, son las mejores que podemos obtener hoy en día.

Ofertas en Windows y otro software con cupón VT45

Si quieres comprar licencias de Windows 10 Home, entonces estás de enhorabuena, porque hoy podrás comprar esta versión del sistema operativo de Microsoft y aprovecharte de un descuento del 45% respecto al precio normal, aplicando eso sí, el cupón de descuento «VT45» para obtener el mejor precio posible. Una vez aplicado, podrás ver los precios que os indicamos aquí:

En caso de estar interesado en otro tipo de sistemas operativos, como Windows Server 2019 e incluso software como Parallels Desktop, en el siguiente listado de ofertas podrás aprovecharte de los mejores descuentos. Recuerda que debes aplicar el cupón de descuento «VT45»:

Packs de Windows y Office con cupón VT60

En el caso de que quieras comprar el sistema operativo de Microsoft junto con su suite ofimática, en GoDeal24 tenemos la posibilidad de comprar licencias en pack, para ahorrarnos una gran cantidad de dinero. Debes aplicar el cupón de descuento «VT60» para conseguir un descuento del 60% adicional al que ya tienen los diferentes packs.

Si quieres comprar otro software adicional, como el Project, Visio e incluso Office 365, puedes hacerlo en GoDeal24 y aprovecharte de los mejores descuentos.

Recuerda que para obtener estos precios debéis aplicar el cupón de descuento VT60. Debemos indicar que todas las licencias de Windows 10 son OEM

Otras licencias de software en oferta

Si estás interesado en comprar otro tipo de licencias de software, como programas para optimizar tu PC, limpiadores y otras herramientas interesantes, en GoDeal24 tienes la posibilidad de comprarlas al mejor precio, sin introducir ningún cupón de descuento adicional.

Cuando vayáis a pagar, podéis hacerlo con PayPal de forma rápida y segura. En caso de tener algún tipo de problema, puedes escribirle a su dirección de email: service@godeal24.com.