Conoce estas ofertazas al comprar licencias de Windows y Office

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office totalmente legales para activar tu sistema operativo o tu suite ofimática Office, en el día de hoy y durante los próximos días, tenemos disponibles una gran cantidad de ofertas muy interesantes para ahorrar dinero gracias a cdkdeals.com. Hoy en RedesZone os traemos todas las ofertas disponibles en esta nueva web que no debes perderte, ya que podrás encontrar packs para comprar Windows y Office a la vez para ahorrar mucho dinero.

Ofertas con el código de descuento «RD18»

Windows 10 Home, Pro y Enterprise en cdkdeals

Si quieres comprar licencias del sistema operativo Windows 10, en el día de hoy tenemos una gran cantidad de ofertas en todas sus versiones (Home, Pro y Enterprise). Gracias a estas ofertas podremos ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con las licencias originales compradas directamente a Microsoft. Debemos tener en cuenta que estas licencias son OEM, totalmente legales y que podrás activar en tu PC sin problemas.

Para comprar al mejor precio tienes que aplicar el cupón de descuento «RD18», de esta forma, podrás ahorrar hasta un 18% de descuento respecto al precio normal en esta cdkdeals. Si no utilizas este código de descuento lo comprarás más caro.

Si entramos en la web oficial de cdkdeals.com, veremos los precios normales de las licencias de Windows 10, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web con un email válido, a continuación, debemos añadirlo al carrito de la compra para posteriormente aplicar el cupón de descuento para tener el mejor precio disponible, en concreto, si compras Windows 10 Pro lo verás reflejado a un precio de 14,83€.

Office 2016 y Office 2019 en oferta

La suite ofimática de Microsoft Office es una de las más utilizadas en todo el mundo, tanto a nivel personal como también a nivel profesional. Nuestra recomendación es comprar la última versión de Office 2019 ya que incluye todas las mejoras en la suite ofimática de Office, sin embargo, la versión de 2016 también funciona muy bien y todavía tiene soporte por parte de Microsoft, por lo que tendrás actualizaciones. Utilizando el cupón de descuento «RD18» podrás obtener hasta un 18% de descuento en comparación con los precios de la web cdkdeals.

Pack Windows y Office conjuntamente

Si estás interesado en comprar Windows 10 y Office conjuntamente para ahorrar dinero, entonces estás de enhorabuena porque ahora en la web de cdkdeals podrás ahorrar un dinero bastante importante comprando las licencias para el sistema operativo Windows y la suite ofimática de Office. En este caso, también debes aplicar el cupón de descuento «RD18» para ahorrar un 18% de descuento.

Descargar Windows y actívalo

En la web oficial de Microsoft Windows 10 podrás descargarlo de forma completamente gratuita, ya sea en su versión Home o Pro, por lo que podrás obtener la imagen ISO para proceder con la instalación del sistema operativo.

Para activar Windows 10 debes irte a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y poner la clave de licencia que has comprado en cdkdeals, tendremos que seguir el pequeño asistente de configuración especificando la clave de licencia, y el sistema operativo comprobará que la clave de licencia es correcta haciendo uso de los servidores de licencias de Microsoft. Por último, nos indicará que la clave es legal y que nuestro Windows 10 está activado.

Estas licencias que se venden en cdkdeals.com son OEM, por tanto, sirven únicamente para un equipo y no podremos realizar demasiados cambios a nivel de hardware, en este caso deberemos reactivar al clave de Microsoft nuevamente por teléfono.