Ofertas de GoDeal24 en licencias Windows y Office por año nuevo 2022

Ha llegado el año nuevo 2022 cargado de ofertas en licencias de Windows y Office gracias a las ofertas de año nuevo de GoDeal24. Si estás interesado en comprar licencias de Windows 11 o la última versión de Office 2021, estás de enhorabuena porque vas a poder ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación si lo compras directamente a Microsoft, porque son licencias OEM. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos en el día de hoy y que estarán disponibles durante toda la semana? No te pierdas todas las ofertas a continuación.

Rebaja en las licencias de Office 2021

Si estás interesado en comprar licencias de Microsoft Office, ya sea en su versión de 2021, la versión de 2019 o la versión de 2016, en el día de hoy tienes ofertas en todas las versiones recientes de Office, además, disponemos de una mega promoción en la versión de 5 PC, porque cada licencia de Office te saldrá por menos de 15 euros, ¡un auténtico chollo!.

Microsoft Office se ha convertido en la suite ofimática por excelencia, es la elegida por todos los usuarios domésticos y empresariales para realizar documentos de texto, hojas de cálculo y también presentaciones entre otras muchas actividades. A continuación, podrás ver todas las licencias de Office 2021 que tenemos disponibles a un grandísimo precio:

Si quieres comprar las versiones de Microsoft Office 2019 o la versión de 2016, también las tenemos con un descuento muy interesante, aunque la mejor oferta es comprar el pack de 5 licencias de Office, porque es con el que más ahorrarás dinero.

Windows 11 por menos de 15 euros

Si quieres comprar la última versión del sistema operativo de Microsoft, el popular Windows 11, en el día de hoy lo tenemos disponible por menos de 15 euros, concretamente por 14,99€, un auténtico chollazo. También tienes disponible otras versiones de Windows, como Windows 10 Home o Pro, incluyendo una promoción de un pack de dos licencias de Windows 10 Pro que te saldrán por 5,50€ por licencia.

Tal y como podéis ver, la versión de Windows 11 es la que más merece la pena porque es la última versión del sistema operativo, no obstante, Windows 10 Pro tiene actualización completamente gratis a Windows 11, por lo que podría ser otra opción muy interesante: comprar Windows 10 Pro y actualizar gratis a Windows 11, por lo que te ahorrarás entre 7 y 10 euros aproximadamente.

Packs de Windows y Office y más

Si quieres comprar Windows y Office conjuntamente, en GoDeal24 tenemos un gran listado de ofertas con todas las combinaciones posibles entre las diferentes versiones del sistema operativo y de la suite ofimática. Para conseguir el mejor descuento posible es totalmente necesario utilizar el cupón de descuento «ZT62» a la hora de comprar las licencias, de esta forma, tendrás el mejor descuento posible.

También tenemos descuento en otras licencias aplicando el cupón de descuento «ZT50» para obtener un 50% de descuento, a continuación, podéis ver todos los precios con los descuentos aplicados:

En el caso de que estés interesado en comprar licencias para Microsoft Project, VIsio e incluso versiones de Home and Student de Office, a continuación tienes todas las ofertas:

Por último, en GoDeal24 también tenemos disponible diferentes softwares para optimizar nuestro PC, a continuación puedes encontrarlos con un precio bastante competitivo:

En GoDeal24 puedes pagar con tarjeta o PayPal para mayor seguridad, en caso de tener algún problema podéis enviar un correo a service@godeal24.com donde encontréis el soporte necesario. Todas las licencias de Windows y Office son de tipo OEM, por este motivo son tan baratas en comparación con otras licencias que podemos encontrar en la tienda oficial de Microsoft u otras. Un aspecto muy importante de GoDeal24 es la rapidez con la que podrás comprar las licencias, y es que te las enviarán por email en menos de una hora, además, te enviarán las instrucciones necesarias para activar correctamente tu sistema operativo, Office o software, por lo que no necesitarás averiguarlo por ti mismo.

¡Sé el primero en comentar!