¡Ofertaza de GoDeal24! Compra cualquier Office y te regalan Windows 11

¡Ofertaza de GoDeal24! Compra cualquier Office y te regalan Windows 11

Sergio De Luz

Estamos en pleno invierno y en GoDeal24 han lanzado una potente promoción para ahorrar mucho dinero al comprar licencias de Microsoft. En estas ofertas de invierno de GoDeal24 vamos a tener la oportunidad de pagar una licencia de Office a un precio muy bajo, pero es que además nos regalan una licencia de Windows 11 Home o Windows 11 Pro, por lo que ahorraremos una gran cantidad de dinero al tener este «pack». ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos hoy en día?

Compra Office y te regalan Windows 11

En el día de hoy y durante toda esta semana, tenemos en GoDeal24 una gran oferta. Esta oferta consiste en comprar una licencia de cualquier versión de Microsoft Office, y te regalan una licencia de Windows 10 Pro o de Windows 11 Pro, la versión que tú quieras dentro de los packs disponibles.

Si quieres comprar la versión de Office 2021 con todas las actualizaciones de seguridad y mejoras, puedes comprar estas dos versiones y te regalan Windows 11 Pro o bien la versión de Windows 10 Pro, por lo que tendrás una gran oferta:

Si quieres comprar la versión de Office 2019 o la versión de Office 2016 y quieres que te regalen una licencia de Windows 11 Pro, estas son las licencias que debes comprar:

¡Sé el primero en comentar!