¡Ofertaza de GoDeal24! Compra cualquier Office y te regalan Windows 11

Estamos en pleno invierno y en GoDeal24 han lanzado una potente promoción para ahorrar mucho dinero al comprar licencias de Microsoft. En estas ofertas de invierno de GoDeal24 vamos a tener la oportunidad de pagar una licencia de Office a un precio muy bajo, pero es que además nos regalan una licencia de Windows 11 Home o Windows 11 Pro, por lo que ahorraremos una gran cantidad de dinero al tener este «pack». ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos hoy en día?

Compra Office y te regalan Windows 11

En el día de hoy y durante toda esta semana, tenemos en GoDeal24 una gran oferta. Esta oferta consiste en comprar una licencia de cualquier versión de Microsoft Office, y te regalan una licencia de Windows 10 Pro o de Windows 11 Pro, la versión que tú quieras dentro de los packs disponibles.

Si quieres comprar la versión de Office 2021 con todas las actualizaciones de seguridad y mejoras, puedes comprar estas dos versiones y te regalan Windows 11 Pro o bien la versión de Windows 10 Pro, por lo que tendrás una gran oferta:

Si quieres comprar la versión de Office 2019 o la versión de Office 2016 y quieres que te regalen una licencia de Windows 11 Pro, estas son las licencias que debes comprar:

Si no quieres tener una licencia de Windows 11 Pro gratis, y quieres tener la versión de Windows 10 Pro, entonces debes comprar estas licencias que tenemos disponibles:

Tal y como habéis visto, podemos comprar un pack de licencias de Office y de Windows a un precio realmente competitivo.

Licencias de Windows a mitad de precio

Si quieres aprovecharte de las rebajas de GoDeal24, a continuación puedes comprar todas las licencias de Windows 10 y Windows 11 que quieras, ya sea las versiones Home o Pro. En este caso es totalmente necesario que apliques el cupón de descuento ZT50 para obtener los precios con la rebaja del 50% respecto a su precio normal. A continuación, tenéis todos los enlaces con el precio final al que podéis comprar cada licencia:

Tal y como habéis visto, podemos comprar Windows 11 por apenas 15€, un precio muy interesante, aunque siempre vas a poder comprar la versión de Windows 10 y posteriormente actualizar gratis a Windows 11, de esta forma, te ahorrarás algo de dinero.

Licencias de Office con 62% de descuento

Si quieres comprar otras licencias de Office 2021, como un pack de 5 licencias, tu Office orientado a MacOS e incluso otro software relacionado como Project o Visio en diferentes versiones, a continuación tenéis todas las ofertas. Para obtener el mejor precio es necesario aplicar el cupón de descuento ZT62.

Otro software para ordenador

Si quieres comprar otro software para tu ordenador, a continuación tenéis varios softwares muy interesantes:

Os recordamos que en GoDeal24 puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y también con PayPal para mayor seguridad. Si tienes algún problema antes de comprar o después de comprar la licencia, puedes enviar un email a service@godeal24.com donde encontréis el soporte oficial. Debes tener en cuenta que todas las licencias de Windows y Office son de tipo OEM, por este motivo son tan baratas en comparación con las licencias de la web oficial de Microsoft u otras.

En GoDeal24 podrás comprar estas licencias con una gran rapidez, y te las enviarán por email de forma casi instantánea, además, te enviarán las instrucciones necesarias para activar correctamente tu sistema operativo, Office y otro software.

¡Sé el primero en comentar!