Nuevas ofertas en GoDeal24 para comprar licencias de Windows 11 baratas

Si estás buscando licencias baratas para comprar el sistema operativo Windows o la suite ofimática de Microsoft Office, en el día de hoy y durante toda esta semana tenemos en GoDeal24 importantes ofertas para que ahorres el máximo dinero posible. Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento de la primera actualización importante para el sistema operativo Windows 11, la cual llega cargada de cambios, mejorando el rendimiento del sistema operativo y también incorporando funcionalidades nuevas realmente interesantes, por lo que es un buen momento para que actualices a Windows 11 o compres una licencia para instalarlo directamente en tu PC.

Mejores descuentos por tiempo limitado

El equipo de GoDeal24 ha lanzado importantes descuentos para ahorrar mucho dinero en comparación con el precio de una licencia en la tienda de Microsoft, gracias a que estas licencias son OEM. A continuación, podéis encontrar todas y cada una de las ofertas disponibles, y no es necesario aplicar ningún tipo de cupón de descuento para obtener el mejor precio.

Tal y como podéis ver, tenemos importantes ofertas en el sistema operativo de Microsoft y también en su suite ofimática, no obstante, si estás interesado en comprar el sistema operativo y la suite ofimática conjuntamente, presta atención a los siguientes descuentos.

Compra Windows y Office conjuntamente

Si quieres comprar el sistema operativo de windows 11 o Windows 11, ya sean en sus versiones Home o Professional, junto con la suite ofimática por excelencia que es Office, a continuación podéis ver las mejores ofertas disponibles. Para conseguir el mejor precio posible debes aplicar el cupón de descuento ZT62, recuerda añadir este cupón de descuento cuando tengas los productos en la cesta de la compra::

Otras ofertas muy interesantes que tenemos disponibles con este mismo cupon de ZT62 que nos proporcionará una rebaja del 62% es en las diferentes versiones de Office, incluyendo Visio, Project y más. A continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles, recuerda aplicar el cupón de descuento ZT62:

Otros Windows a mitad de precio

Si quieres comprar Windows 10 o Windows 11 en su versión home, también vas a poder comprarlo con un precio realmente competitivo. Sin lugar a dudas la oferta más interesate es la de 5 licencias de Windows 11 Pro por solo 40€, con esta oferta tenemos el último sistema operativo de Microsoft por tan solo 8 euros, un auténtico chollo. Por supuesto, si quieres comprar Windows Server 2022 también podrás hacerlo. Para conseguir el mejor precio tienes que aplicar el cupón de descuento ZT50, de esta forma tendrás el 50% de descuento automáticamente:

Otro software en oferta

En GoDeal24 también tenemos otro software para nuestro PC como optimizadores para el ordenador, a continuación, podéis ver todos los detalles:

En esta tienda online GoDeal24 puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, aunque os recomendamos pagar con PayPal para tener la mayor seguridad y garantías para el comprador. Si tienes algún problema de preventa o postventa, siempre vas a poder conectar con ellos a través del correo electrónico service@godeal24.com donde encontréis el soporte oficial. Todas las licencias de Windows y Office son de tipo OEM. Cuando compramos una licencia en GoDeal24 las recibiremos por email de forma muy rápida, con el objetivo de activar tu sistema operativo o suite ofimática de forma fácil y rápida.

¡Sé el primero en comentar!