Nuevas ofertas en GoDeal24 para comprar licencias de Windows 11 baratas

Nuevas ofertas en GoDeal24 para comprar licencias de Windows 11 baratas

Sergio De Luz

Si estás buscando licencias baratas para comprar el sistema operativo Windows o la suite ofimática de Microsoft Office, en el día de hoy y durante toda esta semana tenemos en GoDeal24 importantes ofertas para que ahorres el máximo dinero posible. Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento de la primera actualización importante para el sistema operativo Windows 11, la cual llega cargada de cambios, mejorando el rendimiento del sistema operativo y también incorporando funcionalidades nuevas realmente interesantes, por lo que es un buen momento para que actualices a Windows 11 o compres una licencia para instalarlo directamente en tu PC.

Mejores descuentos por tiempo limitado

El equipo de GoDeal24 ha lanzado importantes descuentos para ahorrar mucho dinero en comparación con el precio de una licencia en la tienda de Microsoft, gracias a que estas licencias son OEM. A continuación, podéis encontrar todas y cada una de las ofertas disponibles, y no es necesario aplicar ningún tipo de cupón de descuento para obtener el mejor precio.

Tal y como podéis ver, tenemos importantes ofertas en el sistema operativo de Microsoft y también en su suite ofimática, no obstante, si estás interesado en comprar el sistema operativo y la suite ofimática conjuntamente, presta atención a los siguientes descuentos.

Compra Windows y Office conjuntamente

Si quieres comprar el sistema operativo de windows 11 o Windows 11, ya sean en sus versiones Home o Professional, junto con la suite ofimática por excelencia que es Office, a continuación podéis ver las mejores ofertas disponibles. Para conseguir el mejor precio posible debes aplicar el cupón de descuento ZT62, recuerda añadir este cupón de descuento cuando tengas los productos en la cesta de la compra::

¡Sé el primero en comentar!