Ofertazas en licencias baratas de Windows 11 y Office 2021 en GoDeal24

Si necesitas una licencia muy barata de la última versión de Office 2021, estás de enhorabuena porque en GoDeal24 han lanzado una nueva promoción por la que podrás comprarla por tan solo 12,99 euros, un auténtico chollo. En esta web de compra de licencias también podrás hacerte con licencias para otras versiones de Office, las cuales son más baratas, e incluso del sistema operativo Windows 10 y Windows 11 en sus diferentes versiones (Home y Pro). Si quieres conocer todas las ofertazas que tenemos disponibles en el día de hoy, a continuación, os enseñamos cuáles son las mejores.

Todas las ofertas de GoDeal24

GoDeal24 es una de las mejores webs para comprar licencias del sistema operativo Windows, de la suite ofimática Office de Microsoft, y también otro tipo de software. Las licencias que tenemos son bastante baratas, y el envío de la misma es muy rápido, por lo que el servicio que proporcionan es muy bueno. A continuación, os vamos a mostrar todas las ofertas que tenemos disponibles.

Office Professional Plus 2021

En GoDeal24 han lanzado diferentes ofertas de Office 2021, dependiendo del número de licencias que vayas a comprar, podrás optar a un mayor o menor descuento. Lógicamente, cuantas más licencias compres, más barata será cada licencia, por lo que puedes aprovechar y poner Office 2021 en varios ordenadores que tengas, y todo de forma completamente legal. Es totalmente necesario que utilices el cupón de descuento «RZ62» para tener los mejores precios.

Tal y como podéis ver, los precios que tenemos son muy competitivos.

Pack de Windows y Office 2021

Si estás interesado en comprar Office 2021, y también un sistema operativo de Microsoft, ya sea Windows 10 o Windows 11, a continuación tenéis todas las ofertas disponibles. En este caso también es totalmente necesario que uses el cupón de descuento «RZ62» para tener los mejores precios.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio, está claro que merece la pena comprar Windows 11 Pro como sistema operativo, ya que el precio es muy similar en todos los packs, y así tienes la última versión del sistema operativo.

Ofertas en licencias de Windows

Si estás interesado en comprar licencias de Windows, ya sea Windows 10 o Windows 11, tanto en su versión «Home» como en su versión «Pro», también tenemos importantes descuentos en GoDeal24. Es necesario que utilices el cupón de descuento «RZ50» para tener los precios que os detallamos a continuación:

Otras ofertas en licencias y packs

Si estás interesado en comprar otras licencias de Office de versiones más antiguas, e incluso te interesa comprar un pack de Windows 10 o Windows 11 pero con estas versiones anteriores. A continuación podéis ver todas las ofertas que tenemos actualmente. Un detalle muy importante es que debes utilizar el cupón de descuento «RZ62» para obtener el mejor precio posible.

Productivity Score

Si quieres comprar otras licencias de Windows, como Windows 10 Enterprise e incluso Windows Server en sus diferentes versiones, a continuación podéis comprar licencias de estos sistemas operativos. Recuerda aplicar el cupón de descuento «RZ50» para obtener el 50% de descuento.

Tal y como podéis ver, tenemos una gran cantidad de descuentos en GoDeal24 en productos de Microsoft, pero no son los únicos.

Licencias de software para optimizar PC y más

Si quieres comprar licencias de software para optimizar el ordenador, de PDF y más, a continuación puedes ver todo lo que hay disponible en oferta:

En GoDeal24 tenemos las licencias tan baratas porque son OEM, por lo que si cambias el hardware tendrás que volver a activar la licencia de Microsoft. Si tenéis algún problema a la hora de comprar una licencia, o a la hora de activarla, podéis enviar un email a service@godeal24.com donde os responderán lo antes posible.

¡Sé el primero en comentar!