Nuevas ofertas en licencias Windows y Office por San Valentín

El próximo domingo es el día de San Valentín, y el equipo de GoDeal24 ha lanzado nuevas ofertas en licencias para Windows y Office. ¿Vas a regalar un portátil o PC sin sistema operativo instalado? Entonces la mejor opción para comprar una licencia del sistema operativo Windows 10, y también de una licencia para la suite de Office, es comprarla directamente en la web de GoDeal24 de ofertas San Valentín, ya que podrás comprar ambas licencias por menos de 40 euros, pero tenemos ofertas muy específicas que rebajarán este precio, porque están enfocadas estas ofertas a parejas (licencias dobles). ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos disponibles en el día de hoy?

Ofertas en licencias de Windows 10 y Office por San Valentín

En estas ofertas por San Valentín vamos a poder comprar licencias dobles de Windows 10 Pro y Home, para que tanto nosotros como nuestra pareja tengamos una licencia de Windows. También tendremos packs de licencias de Windows más Office, para tener completamente legal tanto el sistema operativo como también la popular suite de Office.

Todas estas licencias las podremos comprar sin utilizar ningún tipo de cupón de descuento. Normalmente para obtener estos descuentos tan potentes, es necesario hacer uso de cupones de descuento, sin embargo, en el día de hoy en GoDeal24 esto no es necesario gracias al día de San Valentín.

Licencias a mitad de precio con el cupón «VC50»

Si por alguna extraña razón, estás interesado en comprar licencias de manera individual porque no tienes pareja, en este caso, también podrás beneficiarte de los descuentos del día de San Valentín de GoDeal24. Para conseguirlas al precio que os ponemos a continuación, es necesario que apliques el código de descuento «VC50» en el carrito de la compra, de lo contrario el precio será el que está fijado en la web oficial.

Office con 62% de descuento

Si estás interesado en comprar Office 2016 o 2019, entonces es muy probable que te interesen las siguientes ofertas que tenemos disponibles hoy. Para acceder a estos precios, es necesario que apliquéis el cupón de descuento «VC62» para que os salgan los precios en promoción:

Otras licencias de Microsoft con 55% de descuento

En la web oficial de GoDeal24, tenemos la posibilidad de comprar otras licencias de Microsoft, en el siguiente listado tenéis todos los detalles. Lo más importante, es que tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC55» para que os salgan todos los precios que os detallamos a continuación:

Os recordamos que en GoDeal24 podemos comprar todas las licencias OEM tanto de Windows como de Office, son totalmente legales y sin límite de utilización ni caducidad de ningún tipo. En algunos comentarios vuestros nos preguntáis si estas licencias caducan tras un año, y la respuesta es no. El servicio técnico vía email en service@godeal24.com es muy rápido en contestar. Debemos recordar que la venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.

Descarga Windows y Office en la web oficial de Microsoft

Desde la web oficial de Microsoft podéis descargar sin problemas todo el software con las diferentes imágenes ISO que nos brinda la empresa. Podremos bajar las ISO de Windows 10, Office 2016 y Office 2019. A continuación, podéis ver todos los enlaces de descarga:

Esperamos que, con estas licencias de Microsoft tan baratas, ahorres mucho dinero en tener todo legal en tu equipo.