Windows 10 Pro por 13€: últimas ofertas de marzo con 91% de descuento

Si acabas de comprarte un ordenador nuevo sin sistema operativo, ya sea un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil con el sistema operativo FreeDoS. En el día de hoy en la web oficial de Gvgmalls podrás comprar licencias para el sistema operativo Windows, ya sea para el sistema Windows 10 Home o Pro y también Windows 11 Pro. Además, también tendrás la oportunidad de comprar la suite ofimática por excelencia, es decir, Microsoft Office en sus versiones de 2016, 2019 e incluso la nueva versión de 2021. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores ofertas de la semana para ahorrar mucho dinero?

Todas las ofertas en Windows y Office

Si estás interesado en comprar licencias baratas del sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 11 de forma que la licencia sea de por vida, a continuación tenéis todas las que hay disponibles ahora mismo. Recuerda aplicar el cupón de descuento REDE para tener un 30% de descuento respecto al precio normal.

Una vez que conocéis todas las licencias disponibles, os vamos a enseñar cómo debéis comprar en Goodoffer24 para que no tengáis ninguna duda.

Cómo comprar en Gvgmalls

Para comprar en la web oficial de Gvgmalls, debes entrar en el enlace que vosotros queráis de todos los anteriores. A continuación, pinchamos en el botón de «Comprar», tal y como podéis ver en el desplegable, en unos 3-5 minutos tendremos con nosotros la licencia de Windows o de Office una vez que hayamos realizado el pago.

En el asistente de compra de la licencia, tendremos que introducir el código de descuento «REDE» y pinchar en aplicar. De forma completamente automática podremos ver el nuevo precio de la licencia que hayamos comprado, este código de descuento puedes usarlo tantas veces como quieras, no hay ningún límite, y te proporcionará un descuento automático del 30%.

Una vez que hayamos aplicado el cupón de descuento, nos iremos a la sección de pago donde podréis elegir diferentes formas para pagar la licencia de Windows o de Office. Finalmente, nos confirmará que la compra es correcta, tendremos que esperar unos minutos hasta que recibamos un correo electrónico con la licencia en formato digital, ahora tan solo tendremos que activar el sistema operativo o la suite ofimática.

Activación de Windows 10 Pro

La activación del sistema operativo Windows es realmente fácil y rápida, tan solo es necesario que te vayas a «Inicio / Configuración / Actualización y seguridad». Una vez que estés en este menú, tendremos que irnos a la sección de «Activación». En este menú tendremos un enlace que nos llevará al asistente de activación, en este asistente tendremos que introducir la clave de licencia cuando nos lo pidan, una vez que lo hayamos hecho, nuestro sistema operativo se activará de forma automática y sin problemas, es una activación online, no hay que llamar por teléfono ni realizar ningún proceso adicional.

De esta forma tan sencilla y barata podremos activar nuestro sistema operativo Windows 10 y también Windows 11, además, gracias a estas súper ofertas vamos a ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación a comprarlas directamente a Microsoft.

¡Sé el primero en comentar!