Las mejores ofertas en licencias para Semana Santa: ¡Windows 10 Pro gratis!

Las mejores ofertas en licencias para Semana Santa: ¡Windows 10 Pro gratis!

Sergio De Luz

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si quieres aprovechar estas fiestas para comprar licencias de Microsoft realmente baratas, esta es tu oportunidad para obtener una licencia de Windows 10 Pro completamente gratis al comprar una licencia de Microsoft Office. Esta época del año es una oportunidad muy buena para comprar nuevos ordenadores, ya sean sobremesa o portátiles, por lo que es ideal para utilizar una licencia original de Microsoft para no tener ningún problema con la activación. Hoy os vamos a poner todas las ofertas de GoDeal24 en licencias de Microsoft.

Si eres de los que necesitas una licencia de Microsoft Office, ya sea la versión Office 2016 o la versión de Office 2019, estás de enhorabuena, porque ahora podrás conseguir una licencia para Windows 10 Home o Windows 10 Pro completamente gratis. Esta oferta está limitada a Semana Santa por tiempo limitado, y también con stock limitado, por tanto, os recomendamos comprarlas lo antes posible para que no se agoten.

Promoción de Semana Santa: Compra Office y de regalo Windows 10

En las siguientes ofertas podrás acceder a la promoción directamente, sin necesidad de poner ningún tipo de cupón de descuento.

Si estás interesado en otras ofertas, en GoDeal24 han incorporado importantes descuentos a diferentes productos.

50% de descuento en licencias con código VC50

En GoDeal24 tenemos otras licencias de Windows y Office, con un 50% de descuento, ideal para ahorrar una gran cantidad de dinero. A continuación, tenéis el precio final y el código de descuento que debéis aplicar.

Otras ofertas en licencias con 50% de descuento

Si estás interesado en otro tipo de software como Office 365 o Windows Server 2019, también tendremos en GoDeal24 un descuento del 50% en las siguientes licencias, siempre que apliques el cupón de descuento «VC50»

Otros productos de Office con 55% de descuento

Si estás interesado en otros productos de la suite de Office, como Office 365 Professional, Visio o Project, en esta Semana Santa también tendremos descuento del 55% en licencias para estos softwares. Tienes que aplicar el código de descuento «VC55» para acceder a todas las ofertas.

En GoDeal24 podéis pagar por PayPal, tarjeta de débito y crédito, debemos recordar que esta empresa vende licencias OEM de Windows, algo que es completamente legal en la UE. Si tienes algún problema con la activación del sistema operativo Windows 10, Windows Server o con los diferentes softwares, puedes enviar un email al soporte técnico (service@godeal24.com), responderán muy rápido.