Ya puedes comprar Windows 10 por 6 euros en estas ofertas de GoDeal24

El teletrabajo ha llegado para quedarse, seguramente la mayoría de personas ya no estén en una oficina física sino en sus hogares, y, por tanto, los empleados deben adaptarse a las circunstancias y disponer de un ordenador potente y que funcione sin problemas. Hoy en día, disponer del sistema operativo Windows 10 y de Office (ya sea en su versión 2016 o en su versión 2019) es algo fundamental. En el día de hoy os traemos un listado de ofertas en Godeal24 al comprar licencias de Windows 10 y Office para tu PC, con el objetivo de que ahorres una gran cantidad de dinero.

Las mejores ofertas en Windows y Office sin cupón de descuento

Si estás interesado en comprar licencias de Windows 10 Pro, tanto para un PC como para dos PC, en el día de hoy y durante toda esta semana podrás obtener el mejor precio posible en GoDeal24, una de las mejores webs para comprar licencias de Windows y Office. La versión de Windows 10 Professional solo cuesta 8 euros sin usar ningún cupón de descuento, y si compras dos licencias de Windows 10 Pro en un pack, te saldrá cada licencia por tan solo 6 euros, un auténtico chollo. En el caso de estar interesado en comprar licencias de Office 2016 o de Office 2019, en el día de hoy también tendrás un precio inmejorable.

Tal y como habéis visto, las ofertas en licencias durante esta semana son muy competitivas.

Ofertas en Windows y otro software con cupón «VT45»

En el caso de que estés interesado en comprar una licencia para Windows 10 Home, ya sea para un PC o comprar dos licencias en un pack, si utilizas el cupón de descuento «VT45» y lo aplicas una vez que hayas añadido estas licencias al carrito de la compra, entonces tendrás un descuento adicional del 45% respecto al precio marcado en la web oficial de GoDeal24.

En las siguientes ofertas, podrás comprar Windows 10 Home por unos 8 euros aproximadamente, pero también otros sistemas operativos de Microsoft como Windows Server 2019 en varias versiones, e incluso podrás comprar Parallel Desktop con suscripción de un año, ahorrando una gran cantidad de dinero si lo comparamos con los precios en las diferentes webs oficiales.

Para obtener estos precios es muy importante que uséis el cupón de descuento «VT45».

Ofertas en pack de Windows y Office con 60% de descuento

En el caso de que estés interesado en comprar un pack de Windows 10 y Office, en el día de hoy tienes la posibilidad de aplicar un cupón de descuento «VT60» que te proporcionará un descuento del 60%, por tanto, ahorrarás una grandísima cantidad de dinero a la hora de comprar estas licencias. Por último, también podrás comprar otras versiones no incluidas en la suite de Office, como Project Professional, Visio Professional e incluso Microsoft Office 365 Professional.

Para obtener estos precios que os hemos indicado anteriormente, debéis aplicar el cupón de descuento «VT60».

Otras licencias de software

En GoDeal24 también han lanzado otro tipo de licencias de software como optimizadores, limpiadores de PC y otras herramientas muy interesantes como editores de fotos. Si estás interesado en alguna de estas licencias de software, podéis comprarlas a continuación, sin necesidad de introducir ningún tipo de cupón de descuento.

Tal y como habéis visto, disponemos de una gran cantidad de ofertas para comprar licencias de Windows, Office y otro software muy barato, os recordamos que podéis pagar de forma rápida y segura con PayPal, además, en caso de que tengáis algún tipo de problema, podéis escribirles a su dirección de email: service@godeal24.com.