Ofertas en licencias de Windows 10 y Office para empezar el fin de semana

¿Tienes un nuevo ordenador con sistema operativo Microsoft Windows o la suite ofimática de Office? ¿Quieres comprar una licencia original de Windows o de la suite de Office muy barata para legalizar? En el día de hoy tenemos muchas ofertas de licencias de Microsoft, tanto Windows en todas sus versiones (Home, Pro y Enterprise), así como en diferentes versiones de Office (2016 y 2019). A continuación, tenéis todas las ofertas en licencias Windows y Office en G2Deal para ahorrar mucho dinero.

Todas las ofertas de G2Deal con cupón de descuento «RD18»

G2Deal es una de las mejores webs para comprar licencias del sistema operativo Microsoft Windows, y también para las suites ofimáticas de Office. A continuación, podrás ver todas las ofertas disponibles y el precio final al aplicar el código de descuento «RD18». Es muy importante que apliquéis este código de descuento, de lo contrario tendréis un precio superior y no se corresponderá el precio que os aparecerá con el precio que os ponemos nosotros.

Ofertas en licencias Windows 10 con el código «RD18»

Si estás interesado en licencias de Windows 10 en sus diferentes versiones, a continuación, puedes acceder a la compra de las versiones Home, Pro y Enterprise, para que compréis la licencia que más os interese. Os recordamos que debéis aplicar el cupón de descuento «RD18» para que se os aplique el descuento.

El precio que veis en la siguiente captura es sin el descuento, al aplicar el cupón de descuento automáticamente costará 13,43€.

Ofertas para Office con el código «RD18»

Si estás interesado en comprar una o varias licencias de la suite ofimática de Office, podéis acceder a todas las versiones en los siguientes enlaces. Os recordamos que debéis aplicar el cupón de descuento «RD18» para que se os aplique el descuento.

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Si estás interesado en comprar Windows 10 y Office conjuntamente, aquí tenéis unos packs de licencias que nos permitirá ahorrar algo de dinero que si lo comprásemos por separado.

Este código de descuento «RD18» es universal, lo podremos utilizar tantas veces como queramos y en todas las licencias que os hemos comentado, sin ningún tipo de límite. Debemos recordar que G2Deal es una web que vende licencias originales OEM de Windows y Office, además, podremos beneficiarnos de sus «packs» de licencias para ahorrar un dinero adicional. Es muy importante que, a la hora de comprarlo, apliquéis el código de descuento «RD18» para disponer de un 18% de rebaja en total.

Los precios que aparecen en la web oficial, serán más bajos en cuanto apliquemos el código de descuento anterior, y lo mismo ocurre en todas las licencias, tanto de Windows, Office como también de los diferentes packs.

Descarga Windows y Office desde Microsoft y actívalo

Tanto el sistema operativo Windows 10, como también las diferentes versiones de Microsoft Office, los podemos descargar desde la web oficial de Microsoft. La compañía pone a disposición de todos los usuarios las diferentes imágenes ISO, para posteriormente realizar la instalación. Puedes bajar tanto Windows como Office directamente desde estos enlaces:

Una vez descargado e instalado el sistema operativo sin poner la clave de licencia, nos iremos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y aquí seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal, simplemente es necesario seguir el sencillo asistente de instalación de la clave.

Una de las preguntas más habituales de los usuarios, es si estas licencias son legales, la respuesta es que sí, todas las licencias compradas son OEM totalmente legales, ya que es una práctica permitida en la UE desde el año 2012, por lo que no deberíamos tener ningún problema con la activación del sistema operativo. Si eres una pequeña empresa, también podrías ahorrarte mucho dinero comprando estas licencias de Windows 10 y Office.

¡Sé el primero en comentar!