Ofertas en Windows 10 por 10,7€ y Office por 21,95€ de por vida en Keysbuff

El sistema operativo Windows 10 es uno de los más utilizados actualmente por los usuarios domésticos y también profesionales, gracias a que tenemos la versión Home y Pro, dependiendo de las necesidades de los usuarios podremos optar por una versión u otra. En el día de hoy disponemos de importantes ofertas en la web oficial de Keysbuff, donde podremos conseguir licencias de Windows 10 Pro por unos 10 euros, y licencias de Office muy baratas. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos en el día de hoy?

Todas las ofertas en Windows con cupón «RDZ»

Si estás interesado en comprar una licencia del sistema operativo Windows 10, ya sea en su versión de Windows 10 Home o Pro, os recomendamos prestar atención a las siguientes ofertas que tenemos en el día de hoy.

En el caso de que estés interesado en comprar licencias de Windows Server, en el día de hoy tenemos importantes ofertas para las versiones «Standard», «Essentials» y también para la versión de «Datacenter», a continuación, podéis aprovechar todas las ofertas que tenemos disponibles en el día de hoy.

Tal y como podéis ver, tenemos importantes descuentos para ahorrar una gran cantidad de dinero al comprar licencias.

Todas las ofertas en productos Office y packs

En el caso de que estés interesado en comprar licencias de Office, tanto de la versión de Office 2016 como la versión Office 2019, en el día de hoy tendremos importantes descuentos para comprar estas licencias de por vida al mejor precio.

En el caso de que estés interesado en comprar un pack de licencias de Windows y Office, puedes aprovechar las ofertas en pack, las cuales te proporcionarán un mejor precio en comparación de si compras las licencias por separado. A continuación, podéis ver todas las ofertas con el cupón de descuento «RDZ» ya aplicado:

Activación del sistema operativo Windows 10

Para poder activar el sistema operativo Windows 10, ya sea en su versión Windows 10 Home o Windows 10 Pro, deberás irte a la sección de «Inicio / Configuración / Actualización y seguridad / Activación». En este menú tendremos que seguir las instrucciones del asistente de activación, introducir la clave de licencia que hemos comprado y esperar a que el sistema operativo compruebe la clave de licencia introducida.

Una vez activado el sistema operativo, podremos disfrutar de todas sus opciones sin ningún tipo de limitación. Si ejecutamos la siguiente orden en un símbolo del sistema podremos comprobar que se ha activado correctamente y si el equipo está activado de forma permanente:

slmgr.vbs/xpr

Nos debería salir el siguiente mensaje:

Os recomendamos acceder a estas ofertas lo antes posible, porque esta promoción está limitada en el tiempo, y también en cantidad. Un detalle muy importante, es que podrás comprar una clave de licencia de Windows 10 ahora, y posteriormente actualizar al nuevo sistema operativo Windows 11 de forma completamente gratuita.

En Keysbuff podrás encontrar otro tipo de licencia de software, además, si tienes problemas antes o después de comprar tu licencia, podrás contactar con el soporte técnico a través del correo electrónico service@keysbuff.com donde te responderán lo antes posible. La compra de las licencias y el envío de las mismas es muy rápido, por lo que en pocos minutos deberías tener la licencia de Windows o Office comprada.