Ofertas de julio: ¡Compra Windows 10 por 11 € y ahorra hasta un 90 %!

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office al mejor precio, en cdkeysales han lanzado importantes promociones en las ofertas de julio con las que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. En los últimos años, los fabricantes de ordenadores de sobremesa y portátiles dan la opción al cliente final de comprar sus equipos sin ningún sistema operativo instalado, y ahorrarnos unos 100 euros aproximadamente. Por este motivo, se hace necesario adquirir una licencia barata y completamente legal de Windows, y también de la suite ofimática por excelencia. Si estás interesado en comprar cualquiera de estas licencias, a continuación tenéis todos los detalles.

Todas las ofertas en licencias este mes de julio

Si quieres comprar las licencias de Windows más baratas, ya sea Windows 10 o Windows 11 en sus versiones Home y Pro, a continuación, podéis ver los precios finales. Un detalle muy importante es que es obligatorio que apliques el cupón de descuento RD35 para obtener un 35% de descuento adicional.

En el caso de que estés interesado en comprar licencias de Microsoft Office, si aplicas el cupón de descuento «RD35» también vas a obtener unos precios realmente buenos.

Finalmente, en cdkeysales tenemos packs de licencias de Windows 10 Pro y Office, para ahorrar algo de dinero si necesitas los dos a la vez.

Proceso de compra y activación de Windows

La compra en la web oficial de cdkeysales es muy simple, lo primero que debes hacer es meterte en alguno de los enlaces que os hemos puesto anteriormente, para que os lleve directamente a la web del producto en cuestión. Una vez dentro, tenéis que registraros con un correo electrónico válido en cdkeysales para empezar a comprar. A continuación, podéis pinchar en «COMPRAR» en cada uno de los enlaces que os hemos puesto antes:

Es fundamental que en el asistente de compra que nos va guiando paso a paso, introducimos el código de descuento «RD35» para tener un 35% de descuento adicional, de esta forma, vas a tener el mejor precio posible a la hora de comprar las licencias de Windows, Office y también del pack Windows y Office.

Una vez que hayas pagado el producto comprado, podemos ver en el perfil del usuario en la sección «Mis compras» la licencia que hemos comprado. Si hemos comprado una clave de Windows 10 Pro como en el ejemplo, nos saldrá la llave de licencia en la parte inferior. Este código de licencia es el que tendrás que utilizar obligatoriamente para activar correctamente el sistema operativo Windows 10.

Para activar el sistema operativo, simplemente debes ir a la sección de «Windows / Configuración / Actualización y seguridad». Una vez que estés en este menú, debes pinchar en «Activación» y seguir el hipervínculo de activación del sistema operativo, básicamente tendremos un pequeño asistente de activación que nos guiará en el proceso. Aquí es donde debemos utilizar el código de licencia comprado.

Una vez que nos salga la ventana emergente indicando que Windows está activado, habremos terminado todo el proceso de compra y activación del sistema operativo.

¡Sé el primero en comentar!