Compra Windows 10 Pro por 13€ y Office por 22€ en las ofertas de mitad de año

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office muy baratas y con duración ilimitada, en cdkeysales tenemos nuevas ofertas para ahorrar mucho dinero comprando licencias de Windows 10, Windows 11, y también de todas las versiones de Office (2021, 2019 y 2016). Hoy en día los ordenadores de sobremesa y portátiles suelen venir sin el sistema operativo instalado, para ahorrar unos 100 euros aproximadamente. Comprando estas licencias tan baratas y completamente legales, podemos ahorrar una gran cantidad de dinero. A continuación, os vamos a explicar cuáles son todas las ofertas que tenemos en el día de hoy.

Ofertas en Windows y Office

Todas las ofertas que os vamos a poner a continuación, tienen un precio realmente competitivo, pero debes aplicar el cupón de descuento «RD35» para obtener un 35% de descuento adicional y ahorrar aún más dinero.

Tal y como podéis ver, estos precios de licencias de Windows y Office 2021 son bastante competitivos, vamos a ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con la tienda oficial de Microsoft.

Proceso de compra en cdkeysales

Comprar en la web oficial de cdkeysales es muy sencillo, simplemente debemos meternos en uno de los enlaces anteriores, nos registramos en la web con nuestro correo electrónico, y procedemos a hacer clic en «Comprar», tal y como podéis ver a continuación:

Todos los precios que nos aparecerán son los precios sin el descuento aplicado, debes recordar que para tener el mejor precio posible, es completamente necesario aplicar el cupón de descuento «RD35» en el proceso de compra. Para hacer esto, simplemente tenemos que pinchar en «Solicitar» una vez que hayas introducido el cupón de descuento como se puede ver en la siguiente imagen:

Una vez hecho, simplemente tendremos que elegir método de pago, es recomendable que el método de pago sea a través de PayPal para tener la máxima seguridad y garantías. Una vez que la hayamos comprado, en nuestro panel de usuario nos aparecerá la clave de licencia que acabamos de comprar.

Una vez que ya la tengamos en nuestro panel de usuario, solamente es necesario proceder con la activación de la licencia.

Activación de Windows

Para activar Windows, es necesario que vayamos a «Inicio / Configuración / Actualización y seguridad«. Una vez que estemos en este menú, debemos pinchar en «Activación» para proceder con la activación del sistema operativo. En este menú encontraremos un hipervínculo que nos llevará directamente al asistente de activación del sistema operativo, simplemente tendremos que seguir el asistente, poner la clave de licencia que hemos comprado, y finalizarlo.

En estos instantes ya tendremos nuestro sistema operativo Windows 10 perfectamente activado, con una licencia 100% legal y sin ningún tipo de restricción, ni por tiempo ni tampoco por uso.

Tal y como podéis ver, comprar una licencia en cdkeysales es realmente sencillo, y la activación es muy fácil, por lo que no hay excusa para no comprar licencias baratas de Windows y Office.

¡Sé el primero en comentar!