Compra ya tu Windows 10 Pro por solo 7€ en Black Friday

Aunque realmente el Black Friday 2021 empieza el viernes, durante toda esta semana tenemos una gran cantidad de ofertas gracias a la semana del Black Friday, por lo que tendremos descuentos desde hoy hasta el próximo día 29 de noviembre que finalizamos las ofertas con el Cyber Monday. El equipo de GoDeal24 ha lanzado importantes descuentos en estas fechas en sus licencias para Windows 10 y Windows 11, entre otros softwares de Microsoft. ¿Quieres conocer las ofertas de GoDeal24 por el Black Friday? A continuación, os mostramos todos los descuentos.

GoDeal24 ha lanzado ofertas en licencias realmente agresivas por el Black Friday, y es que podremos comprar licencias realmente baratas tanto para Windows 10 como para Windows 11, además, podrás comprar la nueva suite ofimática Office 2021, por lo que estaremos a la última a un precio realmente competitivo.

Windows 10 Pro por solo 7,26 euros

En estas ofertas de GoDeal24 por la semana del Black Friday, vamos a tener la oportunidad de comprar una licencia de Windows 10 Pro por casi 7 euros, aunque si quieres comprar dos licencias te saldrá a un precio aún más barato, ya que pagaremos 11,26 euros por dos licencias. Por supuesto, no debes olvidar que al tener Windows 10 completamente legal, dispondrás de una actualización completamente gratis a Windows 11. En el siguiente listado os pondremos el precio final, en este caso no hay que canjear ningún tipo de cupón de descuento, por lo que es precio final.

50% de descuento en estas licencias

Si estás interesado en comprar otras licencias de Windows a mitad de precio, en estas ofertas de GoDeal24 por la semana del Black Friday podrás encontrar el sistema operativo Windows 10 Home por solo 16,50 euros, y un pack de cinco licencias de Windows 11 Pro por solo 40,89 euros. Para poder beneficiarte de estos increíbles descuentos, tendrás que aplicar el cupón de descuento ZT50 cuando estés en el carrito de la compra, estos precios con el descuento aplicado son:

Si estás interesado en las versiones de Windows Server, a continuación podéis acceder a todas las ofertas:

Tal y como habéis visto, disponemos de una gran cantidad de ofertas para ahorrar una gran cantidad de dinero.

62% de descuento en pack Windows + Office

Si quieres comprar un pack de Windows y Office, esta es tu oportunidad para aprovechar estos descuentos y ahorrar mucho dinero. Para conseguir las mejores ofertas es totalmente necesario aplicar el cupón de descuento ZT62 a la hora de realizar el pedido. De forma automática dispondrás del descuento y tendrás los precios que os indicamos aquí:

En el caso de que estés interesado en diferentes versiones de Office, en GoDeal24 tenemos una gran variedad, todas estas licencias las podemos rebajar un 62% aplicando el cupón de descuento ZT62 que hemos comentado antes.

En estas ofertas de Black Friday vamos a poder comprar una gran cantidad de licencias, tanto de Windows 11 como de Office 2021 entre otras licencias, a un precio realmente competitivo. Os recordamos que en esta web se puede pagar con tarjeta o con PayPal, si tenéis algún problema podéis enviar un email a service@godeal24.com con todas las dudas de preventa y postventa.

¡Sé el primero en comentar!