Licencia vitalicia de Windows 10 a 10€, ¡súper descuentos por fin de mes del 91%!

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office al mejor precio, en el día de hoy podrás obtener importantes descuentos respecto al precio normal de estas licencias. En este mes de febrero Microsoft ha lanzado importantes actualizaciones para el sistema operativo Windows 11, mejorando su compatibilidad con diferentes PC, aumentando el rendimiento del sistema e incorporando una gran cantidad de funcionalidades nuevas, por lo tanto, si quieres estar a la última este sistema operativo es una gran opción. Si quieres comprar licencias baratas, presta atención a las siguientes ofertas que os traemos para que ahorres mucho dinero.

Todas las ofertas con cupón de descuento del 35%

Una vez que ya conocemos todas las ofertas, os vamos a explicar cómo debes aplicar el cupón de descuento «RD35» que nos proporcionarán un 35% adicional de descuento

Así debes usar el cupón de descuento RD35

Utilizar el cupón de descuento RD35 es realmente sencillo, simplemente tenemos que meternos en la web oficial de cdkeysales, pinchar en comprar la licencia o licencias que tú quieras, tal y como podéis ver en esta imagen:

Una vez que tengamos todas las licencias de Windows o de Office en el carrito de la compra, si procedemos con el pedido veremos que tenemos un campo que indica «Código de promoción» y aquí es donde debemos indicar el código RD35, tal y como podéis ver en esta imagen:

Una vez que apliquemos el cupón de descuento RD35, podemos obtener el precio que os hemos indicado anteriormente en el listado de ofertas. Ahora podremos seguir con el proceso para el pago de las licencias, y posteriormente las recibiremos para activar nuestro sistema operativo Windows.

Cómo activar Windows con estas licencias

Activar el sistema operativo Windows 10 o Windows 11 es realmente sencillo, simplemente hacemos clic en el botón de «Windows» y posteriormente pinchamos en «Configuración». Una vez que estemos en este menú, debemos seleccionar la opción de «Actualización y seguridad». Dentro de este menú, buscamos en la parte de la izquierda el submenú de «Activación», y seguimos el asistente de activación del sistema operativo Windows, poniendo la clave de licencia que hemos comprado en cdkeysales:

Tal y como habéis visto, el precio de compra de licencias, aplicación del cupón de descuento y activar el sistema operativo Windows no tiene mucha complicación. Gracias a estas licencias tan baratas de cdkeysales podremos ahorrar muchísimo dinero.

¡Sé el primero en comentar!