Paga solo 11€ por licencia de por vida de Windows 10 y 22€ por Office en las ofertas de verano

Si estás interesado en comprar licencias de Windows o de Office a un precio realmente competitivo, a continuación vas a conocer las mejores ofertas de la semana para ahorrar mucho dinero. En los últimos años los fabricantes disponen de ordenadores de sobremesa y portátiles sin sistema Windows, para abaratar lo máximo posible sus equipos, por lo tanto, necesitaremos comprar una licencia legal de Windows para activarlo correctamente y sin riesgos de seguridad al usar activadores. Si quieres saber todas las ofertas disponibles en cdkeysales.com, a continuación las tienes todas.

Descuentos en licencias de Windows y Office

Si quieres comprar cualquier licencia de Windows al mejor precio, debes aplicar el cupón de descuento «RD35» cuando hayas añadido al carrito de la compra cualquiera de las siguientes licencias. Podrás elegir entre las versiones de Windows 10 Home o Pro, y también Windows 11 Home o Pro, dependiendo de lo que necesites.

En el caso de querer comprar licencias de Office en cualquier versión, también es necesario que apliques el cupón de descuento «RD35» para disfrutar de los mejores descuentos.

Por último, en cdkeysales también tenemos packs de licencias para ahorrar aún más dinero comprando Windows y Office conjuntamente.

Tal y como podéis ver, en el día de hoy tenemos precios muy interesantes en licencias de Windows y Office baratas, ¡aprovecha las ofertas antes de que se agoten!

Cómo comprar las licencias y activar Windows

Para comprar cualquier licencia en cdkeysales.com, es suficiente con meterse en cualquiera de los enlaces que os hemos puesto antes. Una vez que estemos dentro de la licencia elegida, el proceso de compra es realmente sencillo, además, podrás pagar fácilmente con PayPal. Por ejemplo, si queremos comprar una licencia de Windows 10 Pro, te metes en el enlace exacto de esa licencia en concreto y verás la siguiente pantalla:

Para comprar es necesario registrarse en la web, una vez que nos hayamos registrado, seguimos con el proceso de compra. La parte más importante es introducir en la sección de «Código de promoción» el cupón de descuento «RD35» que os hemos indicado anteriormente. De esta forma, automáticamente nos harán una rebaja del 35% respecto al precio normal que tenemos en la web oficial. Después de este menú tendremos el pago, podemos hacerlo con tarjeta o pago con PayPal, nuestra recomendación es utilizar directamente PayPal.

Una vez que hayamos pagado la licencia, en nuestro menú de usuario nos aparecerá toda la información sobre la licencia que acabamos de comprar. En la parte inferior podemos ver directamente el código de licencia que tendremos que poner en el sistema operativo Windows.

Una vez que tenemos la licencia de Windows 10 Pro comprada, tenemos que irnos a nuestro sistema operativo para activarla correctamente.

Lo más fácil es irnos a «Inicio / Configuración / Actualización y seguridad«, ahora en el menú izquierdo pinchamos en «Activación«, y nos saldrá un hipervínculo que nos llevará al asistente de activación del propio sistema operativo. Para realizar la activación es totalmente necesario que tengamos una conexión a Internet, de lo contrario, no podrá validar la licencia y dará un error.

Tal y como podéis ver, el proceso de compra en cdkeysales.com y la activación del sistema operativo Windows es muy sencilla, y sobre todo, muy rápida, ya que no tenemos que esperar horas o días en tener la licencia de Windows, es algo casi instantáneo.

¡Sé el primero en comentar!