¡Solo 13€! Compra ya una licencia de por vida de Windows 10 Pro

En los últimos años, los fabricantes de ordenadores de sobremesa y portátiles, no suelen incluir el sistema operativo Windows con sus equipos, con el objetivo de abaratar el dispositivo en unos 100 euros aproximadamente, por lo que se hace necesario comprar una licencia legal de Windows para activarlo correctamente y no tener problemas. Si necesitas comprar una licencia de Windows 10 Pro al mejor precio, en cdkeysales.com vas a poder comprar licencias muy baratas tanto de Microsoft Windows en todas sus versiones, como también de la popular suite ofimática de Office 2021.

Ofertas en licencias Windows y Office

Si quieres comprar cualquier licencia de Windows y Office con unos precios realmente baratos, debes aplicar el cupón de descuento «RD35» y automáticamente te aplicarán un descuento del 35% sobre el precio habitual. A continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles con el descuento final aplicado.

Tal y como podéis ver, estos precios de licencias de Windows y Office son muy buenos, y es que vas a poder tener las últimas versiones por muy poco dinero en comparación con los precios de la web oficial de Microsoft.

Proceso de compra y activación de Windows

Para comprar una licencia en cdkeysales, simplemente tienes que entrar en los enlaces que os hemos puesto anteriormente. Una vez que estemos dentro de la licencia que quieres comprar, tienes que pinchar en el botón de «Comprar», tal y como podéis ver aquí:

Ahora en el asistente de compra tenéis que introducir el código de promoción «RD35», para obtener un 35% de descuento respecto al precio normal que hemos visto en la web.

Una vez que hayamos comprado la licencia de Windows o la que vosotros queráis, en nuestro perfil de compras vais a poder ver el estado del pedido. En cuanto compres la licencia y hayan recibido el pago, nos saldrá la licencia justo en la parte inferior. Este código de licencia es la que debemos utilizar para activar nuestro sistema operativo Windows 10 Pro o el sistema operativo que hayas comprado.

Ahora que ya tenemos la licencia con nosotros, vamos a activar Windows de forma muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es irnos a «Inicio / Configuración / Actualización y seguridad», una vez que estemos aquí, tendremos que irnos al menú de «Activación» y pinchar en el hipervínculo con el asistente de activación que tenemos en el propio sistema operativo. La activación se realiza a través de Internet, por lo que es completamente necesario acceso a Internet para que valide la licencia y nos indique que Windows está activado correctamente.

Tal y como podéis ver, tenemos la posibilidad de comprar licencias muy baratas en cdkeysales y ahorrar mucho dinero.

¡Sé el primero en comentar!