Llega Julio y también nuevas ofertas de licencias Windows y Office en GoDeal24

Llega Julio y también nuevas ofertas de licencias Windows y Office en GoDeal24

Sergio De Luz

¿Acabas de comprar un ordenador para pasar las vacaciones en el pueblo o en la casa de la playa? En el día de hoy tenemos importantes ofertas en licencias del sistema operativo Windows y también de Office, ideal para ahorrar una gran cantidad de dinero comprando licencias totalmente legales. Gracias a las ofertas que hay en la web oficial de GoDeal24 podremos ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, también tenemos ofertas en pack, podrás comprar Windows + Office para ahorrar aún más dinero. ¿Quieres conocer todos los descuentos que tenemos en el día de hoy?

Promociones Windows 10 Pro y Office sin cupón

El sistema operativo Windows 10 es uno de los más utilizados actualmente, concretamente la versión Windows 10 Pro es la más usada por la gran mayoría de usuarios. En el día de hoy tenemos importantes ofertas en licencias de Windows 10 Pro en oferta, y sin necesidad de aplicar ningún tipo de código de descuento, ideal para comprar directamente todas las licencias que necesites sin ningún cupón.

Promociones Windows 10 Home y otros con cupón

Si estás interesado en la versión Windows 10 Home, en el día de hoy también vas a poder comprar estas licencias y ahorrar mucho dinero. En este caso, deberás aplicar el cupón de descuento «VT45» para conseguir un ahorro adicional con respecto al precio normal que encontramos en la web, de esta forma, ahorraremos no solamente por la diferencia de precio con la web oficial de Microsoft, sino que también tendremos un ahorro adicional gracias al uso de este cupón.

Si estás interesado en licencias de otras versiones de Windows, como Windows Server o Windows SQL Server, podrás acceder a los mejores descuentos a través de los siguientes enlaces. Recuerda aplicar el cupón de descuento «VT45» para tener un ahorro adicional:

¡Sé el primero en comentar!