Windows 10 por 12€ y Office por 24€, ofertas de Abril en licencias de por vida

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office muy baratas, Gvgmalls.com es una de las tiendas online más populares y utilizadas para comprar licencias OEM realmente baratas. Si has comprado un ordenador o portátil sin sistema operativo, o bien vas a comprar próximamente uno, estás de enhorabuena porque podrás ahorrar mucho dinero comprando licencias en esta web. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos disponibles en el día de hoy y durante toda esta semana?

Ofertas en licencias de Windows y Office

Todas las licencias en Windows y Office son de por vida, por lo que no caducan tras un cierto tiempo, además, deberás aplicar el cupón de descuento «REDE» para tener un 25% de descuento respecto al precio normal. A continuación, os ponemos todas las licencias de Windows con el descuento aplicado:

Descuentos en licencias de Office:

Descuentos en licencias de Windows y Office en pack:

Tal y como podéis ver, disponemos de una gran cantidad de ofertas en licencias y un muy buen precio por ellas.

Cómo comprar en Gvgmalls.com y activar la licencia

Comprar en Gvgmalls.com es realmente muy fácil y rápido, simplemente tenemos que meternos en uno de los enlaces que os hemos puesto antes, una vez que hayamos elegido la licencia a comprar que nosotros queramos, pinchamos en «Comprar ahora» y seguimos el asistente de compra.

Lo primero que debemos hacer después de incorporar el producto o los productos que queramos, es introducir el código de promoción, en este caso es «REDE» para beneficiarnos de un 25% de descuento respecto al precio habitual, tal y como os hemos explicado antes. Una vez que lo hayamos aplicado, podemos seleccionar el método de pago y habremos terminado con la compra de la licencia.

Es totalmente necesario registrarse para comprar las licencias, esto es porque en la sección de «Mis compras» es donde podremos ver el estado de la compra de la licencia y también de la licencia en concreto. Justo debajo podemos ver la clave de licencia que debemos activar en el sistema operativo Windows o Office, dependiendo de lo que hayas comprado. Debemos recordar que Gvgmalls.com nos permite pagar de forma rápida y segura con PayPal, por lo que es una garantía a la hora de comprar.

Una vez que ya tengamos la licencia de Windows, vamos a activarla. Para ello nos debemos ir a la sección de «Inicio / Configuración», en este menú elegimos la opción de «Actualización y seguridad», y nos vamos a la sección de «Activación» que tenemos en la parte de la izquierda. Una vez que nos hayamos metido en este submenú, tendremos que pinchar sobre «Activar el producto» y seguir el asistente de activación.

En este asistente de activación tendremos que introducir la clave de licencia y tener conexión con Internet, no es necesario realizar ninguna acción adicional, la activación es completamente automática y estará en menos de un minuto.

Gracias a estas ofertas de Gvgmalls.com vamos a poder comprar licencias originales de Windows y Office de tipo OEM realmente baratas, ideal por si tu ordenador nuevo no tiene el sistema operativo y para tener la mejor suite ofimática.

¡Sé el primero en comentar!