Ofertón en licencias de Windows 11 por tan solo 14 euros y Office 2021

Si quieres comprar licencias muy baratas para el sistema operativo Windows 10 o Windows 11 en sus diferentes versiones, en MMORC.com tenemos unas ofertas muy interesantes. En el caso de que quieras comprar licencias de Microsoft Office, la suite ofimática por excelencia, también vas a poder ahorrar mucho dinero comprando licencias en esta web tan popular. Hoy en RedesZone os vamos a ofrecer un completo listado con las mejores ofertas, también vais a tener cupones de descuento para tener hasta un 63% de descuento respecto al precio normal, ¡no te las pierdas!

Ofertas en Windows y Office

En MMORC tenemos actualmente muchas ofertas en licencias de Windows y también de Office, dependiendo de lo que te interese comprar, podrás optar por unas ofertas u otras. A continuación, hemos clasificado todas las ofertas dependiendo del cupón de descuento que debes usar.

48% de descuento con cupón de descuento REA48

La web ha dado de alta un cupón de descuento «REA48» que nos proporcionará una oferta del 48% respecto al precio normal del producto en cuestión. Este cupón de descuento lo debemos aplicar directamente en el carrito de la compra, como suele ser habitual. Los precios que os dejamos a continuación son los precios finales con el descuento aplicado.

Ofertas en licencias de Windows 10 y Windows 11:

Ofertas en licencias de Microsoft Office, tanto para sistemas operativos Windows como también macOS:

Si quieres comprar un pack de Windows y Office, a continuación tienes ofertas con el 48% de descuento si aplicas el cupón REA48 como hemos explicado antes.

63% de descuento con código REA63

MMORC dispone de varias licencias con un descuento del 63% aplicando el cupón de descuento «REA63». A continuación, tenéis todas las ofertas en Windows, Office y también en packs de Windows y Office.

Otras ofertas de software

Si estás interesado en otro software como Audible, podrás comprar la suscripción durante 6 meses o un año a un precio realmente competitivo. Aplica el cupón de descuento «REA48» para obtener el mejor precio posible:

Si quieres comprar licencias de software de seguridad, a continuación puedes comprar Kaspersky en diferentes versiones, McAfee y también Eset NOD32. En este caso también es obligatorio que apliques el cupón de descuento «REA48» para obtener el mejor precio posible de las mismas:

Os recordamos que en MMORC.com podéis pagar con PayPal de forma rápida y segura, en caso de que tengas cualquier problema a la hora de comprar las licencias o al activar el software, podéis enviar un email a support@mmorc.com donde encontraréis la ayuda necesaria. Todas las licencias de Windows y Office son OEM, por este tipo son tan baratas en comparación con la tienda oficial de Microsoft.

¡Sé el primero en comentar!