Nuevas ofertas por Navidad 2020 en licencias G2Deal para Windows y Office

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en estas fechas tan señaladas estamos seguros que muchos de vosotros regalaréis y también recibiréis ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. En G2Deal están haciendo una campaña navideña, poniendo importantes descuentos en sus licencias para sistemas operativos Windows 10, y también para Office 2019. ¿Necesitas una licencia legal y barata para Windows y Office en sus diferentes versiones? A continuación, podrás conocer las mejores ofertas.

Chollos de Navidad 2020 en Windows y Office con cupón «RD18»

Si quieres ahorrar mucho dinero comprando licencias de Windows y Office en esta Navidad 2020, es fundamental que utilices el cupón de descuento RD18, el cual te proporcionará automáticamente un 18% de descuento respecto al precio habitual. En la web oficial de G2Deal podrás comprar cualquier versión de Windows 10, incluyendo las versiones Windows 10 Home, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro. Además, también tenemos las versiones de Office 2016 y Office 2019, para tener la suite ofimática de Microsoft con licencia legal para que no tengas problemas con la activación.

Debemos recordar que G2Deal vende licencias originales OEM de Windows y Office, lo más interesante es que también tienen packs de Windows y Office para su compra conjunta, gracias a estos packs, podremos ahorrarnos muchísimo dinero en comparación de si vamos a la web oficial de Microsoft u otras tiendas.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

Ofertas para Office con el código «RD18»

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Así puedes descargar Windows y Office

Desde hace mucho tiempo, en la web oficial de Microsoft puedes descargar gratis todas las imágenes ISO de su sistema operativo, en una misma imagen ISO tendremos todas las versiones de Windows 10. También podremos hacer lo mismo con las suites ofimáticas, tanto Office 2016 como Office 2019. Una vez descargado e instalado el sistema operativo sin poner la clave de licencia, nos iremos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y aquí seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal.

Puedes bajar tanto Windows como Office directamente desde estos enlaces:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

En los enlaces que os hemos puesto anteriormente, tendrás que añadir la licencia al carrito de la compra, introducir el código de descuento RD18 y automáticamente se nos aplicará el descuento del 18% y obtener el precio que os hemos comentado. Debemos recordar que este código es válido para todas las licencias anteriores, y lo puedes utilizar de manera ilimitada. Se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura, además, también se puede comprar con tarjeta de crédito y débito. En pocos minutos recibiremos la licencia por email.

Estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.

¡Sé el primero en comentar!