Nuevas ofertas por Navidad 2020 en licencias G2Deal para Windows y Office

Nuevas ofertas por Navidad 2020 en licencias G2Deal para Windows y Office

Sergio De Luz

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en estas fechas tan señaladas estamos seguros que muchos de vosotros regalaréis y también recibiréis ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. En G2Deal están haciendo una campaña navideña, poniendo importantes descuentos en sus licencias para sistemas operativos Windows 10, y también para Office 2019. ¿Necesitas una licencia legal y barata para Windows y Office en sus diferentes versiones? A continuación, podrás conocer las mejores ofertas.

Chollos de Navidad 2020 en Windows y Office con cupón «RD18»

Si quieres ahorrar mucho dinero comprando licencias de Windows y Office en esta Navidad 2020, es fundamental que utilices el cupón de descuento RD18, el cual te proporcionará automáticamente un 18% de descuento respecto al precio habitual. En la web oficial de G2Deal podrás comprar cualquier versión de Windows 10, incluyendo las versiones Windows 10 Home, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro. Además, también tenemos las versiones de Office 2016 y Office 2019, para tener la suite ofimática de Microsoft con licencia legal para que no tengas problemas con la activación.

Debemos recordar que G2Deal vende licencias originales OEM de Windows y Office, lo más interesante es que también tienen packs de Windows y Office para su compra conjunta, gracias a estos packs, podremos ahorrarnos muchísimo dinero en comparación de si vamos a la web oficial de Microsoft u otras tiendas.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

¡Sé el primero en comentar!