Ofertas navideñas en licencias, compra Office y te regalan Windows 11

Si estás interesado en comprar licencias de Office realmente baratas, y en cualquiera de sus versiones (versión 2016, 2019 y 2021), en el día de hoy podrás conseguir una licencia completamente gratis del sistema operativo Windows 10 o Windows 11. Gracias a las ofertas de GoDeal24, podremos tener a nuestra disposición una licencia completamente legal de Office y Windows, ahorrando una gran cantidad de dinero respecto a si la comprases directamente a Microsoft. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos en el día de hoy?

Compra licencias de Office 2021 al mejor precio

Microsoft Office 2021 es la última versión de la popular suite ofimática de Microsoft, ahora podrás comprar una licencia de Office y de regalo tendrás la versión de Windows 11 Pro o la versión de Windows 10 Pro, aunque realmente la diferencia entre ambas licencias es de 5€, por lo que podrás conseguir «gratis» una licencia de Windows 11 pagando tan solo 5€ más.

Si estás interesado en comprar las versiones antiguas de Office y ahorrar algo de dinero, también podrás hacerlo. Dependiendo de la versión que compres, la diferencia de precio será mayor o menor. A continuación, tenéis todas las licencias de Office 2019 y Office 2016 que incluyen una licencia de Windows 10 Pro o Windows 11 Pro completamente gratis. Todas estas ofertas están disponibles con precio final, es decir, no tenemos que utilizar ningún tipo de cupón de descuento.

Ofertas para Windows 11 o Windows 10

Si quieres comprar el sistema operativo Windows 10 o Windows 11, ya sea en su versión Home o Pro, entonces os recomendamos acceder a las siguientes ofertas. Para obtener el máximo descuento tenemos que aplicar el cupón de descuento ZT50 para disfrutar de una rebaja del 50%.

Descuentos del 62% en otras licencias

Si quieres comprar otras licencias de Microsoft Office, en sus diferentes versiones e incluso software adicional como Visio o Project, en las siguientes ofertas podrás encontrar los mejores descuentos, siempre que utilices el cupón de descuento ZT62, totalmente necesario para tener los mejores precios.

Si quieres comprar otros softwares que no sean de Microsoft, en GoDeal24 también podrás comprar las siguientes licencias:

Os recordamos que la compra de licencias en GoDeal24 es realmente sencilla, además, tenemos múltiples modos de pago disponibles, entre los que se encuentra PayPal. Todas las promociones están disponibles por tiempo limitado, por lo que debes darte mucha prisa para aprovechar estos descuentos tan importantes para las vacaciones navideñas que están a punto de empezar. Si tenéis algún problema con la preventa o postventa, podéis enviar un email a service@godeal24.com donde encontréis el soporte necesario.

¡Sé el primero en comentar!