Ofertas de Reyes Magos 2021 en licencias Office con regalo de Windows 10

Ofertas de Reyes Magos 2021 en licencias Office con regalo de Windows 10

Sergio De Luz

¿Estás esperando un nuevo ordenador para Reyes Magos en este nuevo año 2021? Tenemos muy buenas noticias para ti, y es que podrás comprar licencias de Windows 10 y Office muy baratas con las ofertas de año nuevo 2021 en GoDeal24. GoDeal24 es una web donde podremos comprar licencias de todo tipo, incluyendo licencias muy baratas de Windows 10 en todas sus versiones, y también de Office 2016 y Office 2019. Además, esta semana tendremos una promoción muy interesante: si compras cualquier licencia de Microsoft Office, te regalarán una licencia de Windows 10 Pro. ¿Quieres conocer todos los detalles de estas nuevas ofertas?

Ofertón para Reyes de 2021: Windows 10 gratis si compras Office

El equipo de GoDeal24 ha lanzado dos combo de licencias, existen actualmente dos combos, el «Combo 1 » está formado por diferentes licencias de Microsoft Office (Office 2016, Office 2019 y Office 365 Pro) donde te regalarán una licencia de Windows 10 Pro por la compra de cualquiera de estas licencias. El «Combo 2» está formado por otras licencias de Office donde te regalarán una licencia de Windows 10 Pro. Dependiendo de si estás interesado en Windows 10 Home o Windows 10 Pro, deberás elegir el Combo 1 o el Combo 2.

Combo 1

Combo 2

Debemos recordar que la web oficial de GoDeal24.com es un lugar donde podrás comprar licencias de software y juegos originales. Cuando compras en GoDeal24.com, podrás estar seguro que es una web de confianza, además, tenemos diferentes métodos de pago entre los que se incluye PayPal, por lo que, si tienes cualquier tipo de problema a la hora de activar las licencias, podrás reclamarlo vía email o directamente a través de PayPal.

Oferta del 50% con el cupón de descuento «ZT50»

Si solamente te interesan las licencias del sistema operativo Windows 10 en sus diferentes versiones, y también Windows Server 2019, entonces las siguientes licencias en oferta te interesarán. Para poder comprar estas licencias con el precio especificado en el listado, es fundamental aplicar el código de descuento «ZT50»:

Tal y como podéis ver, aplicar estos códigos de descuento es muy fácil, y podremos comprar la licencia de forma realmente barata.

Ofertas con el cupón de descuento «VC55»

Si estás interesado en otras ofertas de licencias, como Office 2016 o Office 2019 para MacMicrosoft Visio y Project que son dos softwares adicionales a la popular suite de Microsoft Office, a continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles aplicando el cupón de descuento «VC55»:

Desde la web oficial de Microsoft podéis descargar sin problemas todo el software con las diferentes imágenes ISO, tanto de Windows 10, como también de Office 2016 y Office 2019. A continuación, podéis ver todos los enlaces de descarga:

Debemos recordar que GoDeal24.com es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales, si tienes cualquier problema puedes contactar vía email en service@godeal24.com donde encontrarás la ayuda necesaria para la compra, descarga y aplicación de la licencia en su sistema operativo u Office. En RedesZone nos gustaría recordar que la venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente, por lo que si tienes una empresa con muchos ordenadores, te podrás ahorrar mucho dinero.