¡Las ofertas de verano en GoDeal24 ya están aquí! Descuentos del 62%

Las ofertas de verano en GoDeal24 ya están aquí, si estás interesado en comprar licencias de software de Microsoft al mejor precio, no puedes perderte estas ofertas que tienen hasta un 62% de descuento respecto al precio normal en GoDeal24. Debes tener en cuenta que las licencias que se venden en GoDeal24 son claramente más baratas que si las compramos en la web oficial de Microsoft, por lo que nos ahorraremos una gran cantidad de dinero. ¿Quieres conocer las mejores ofertas y aprovechar los mejores precios?

Windows Home y Pro baratos con cupón «VT45»

Si te interesa comprar el sistema operativo Windows 10, ya sea en su versión Home o en su versión Pro, en el día de hoy y durante toda esta semana disponemos en un descuento del 45% si aplicamos el cupón de descuento «VT45» cuando lo añadamos en la cesta de la compra. Independientemente de si te interesa comprar solamente una licencia para Windows 10 Home o pro, o quieres comprar dos licencias en un pack, el precio que tenemos en el día de hoy es realmente competitivo, por lo que podrás comprar licencias muy baratas.

Si estás interesado en el sistema operativo Windows Server para instalarlo en un servidor profesional, también tendremos importantes descuentos en esta versión que es ampliamente utilizada en pequeñas y medianas empresas. En el día de hoy también disponemos de un descuento de hasta el 45% respecto al precio normal en GoDeal24. A continuación, podéis ver todos los precios con el cupón de descuento ya aplicado:

Una vez que hemos visto todas las ofertas en el sistema operativo Windows, ya sea para ámbito doméstico, profesional y de servidores, os vamos a enseñar todas las licencias en oferta junto con la suite ofimática de Office.

Office y Windows en pack con 60% de descuento

En el caso de que te interese comprar una licencia del sistema operativo Windows 10 Home o Windows 10 Pro, junto con la suite ofimática por excelencia (Office 2016 o Office 2019), aprovecha los mejores descuentos comprando conjuntamente ambas licencias. A continuación, tenéis todas las ofertas aplicando el cupón de descuento «VT60», que es necesario si quieres obtener el mejor precio al comprar los diferentes packs que tenemos en el día de hoy.

Si estás interesado en comprar solamente Office al mejor precio, a continuación, tenéis las ofertas disponibles.

60% de descuento en todos los Office

Es posible que ya tuvieras una licencia de Windows 10 comprada previamente, o que tu ordenador ya tuviera una licencia incorporada. Si es tu caso, siempre vas a poder comprar una licencia de Microsoft Office 2016 o Microsoft Office 2019 a un precio realmente barato, con un descuento del 60% en todas las licencias de esta popular suite de ofimática. A continuación, tenéis el precio final de todas las ofertas con el cupón de descuento VT60 aplicado para obtener la mejor oferta.

También tenemos otros programas en oferta disponible, como Project o Visio, además, también tendremos Office 365 Professional Plus.

Os recordamos que en la web oficial de GoDeal24 podrás pagar cómodamente y de forma segura con PayPal. Si tienes algún problema a la hora de activar tu licencia, puedes ponerte en contacto con ellos directamente por correo electrónico en la dirección de service@godeal24.com. El envío de las licencias suele realizarse casi de forma instantánea, por tanto, recibirás en tu correo electrónico toda la información para activar correctamente el software.